Hola,tengo una Rush de carbono y monto unas bielas XTR M960 con un adaptador para roscar la caja del XTR y quisiera saber si esta caja de pedalier (FSA) es compatible con las rosca del XTR y con mi cuadro. Me gustaria poner la caja y las bielas de FSA pero tengo dudas en al ancho y la rosca. El ancho de la caja del cuadro es de 74mm. Esta es la descripcion del eje de FSA: MEGAEXO CERAMIC BB DESCRIPTION: model #: BB-9200 forged and machined external alloy bearing cups ceramic cartridge bearings size, spindle: 24mm chromoly size BB cups: BC-1.37" x 73mm
Yo creo que no tendrás problema, no le tienes que poner ninguna arandel, solo se ponen para cuadros que midan 68mm. Lo unico es mirar si miden los ejes lo mismo, creo que 24mm, y la rosca del cuadro será la misma seguro, BSA rosca inglesa.
Gracias ...lo que no se muy bien en que cambia la rosca inglesa con respecto a la de Shimano. Lo del eje interno ...no voy a mantener las bielas XTR. El eje de FSA lo montaria con sus bielas(tambien unas FSA)en el cuadro donde tengo montado lo de Shimano.