Muy buenas, quisiera que me dierais opinion acerca de estas dos bicicletas, ¿Con cual de ellas os quedariais?
lo mismo que pienso yo, el carbono y la montaña... como que no, en una bici de rally puro y duro puede ser (yo ni eso) en carretera lo veo mas normal y de esas dos que dices, para mi la rize a falta de saber que tal funciona tiene los recorrido perfectos para all mountain 130/130 y encima me encanta... RIZE PERO ALU
Y por que no te pillas la prophet...? tiene 140/140 para hacer mas el canelo, pero si lo que quieres es mas tranquilo, la Rize, que ta guapisima tambien.
Yo tengo una Sp Enduro SL carbon y en 1000kms de rutas por la sierra no he tenido problema con el que sea de carbono, otra cosa es que vayas a meterte a saco por zonas de rocas y saltos bestiales con riesgo de pegarte una buena leche, pero para un uso polivalente va perfecto, ademas que en mi bici el cuadro es super resistente, no han buscado una ligereza extrema. En la Rize rebajan muy poco de peso, creo que 200grs es la diferencia, casi no merece la pena pagar por ello pero de la Rize 4 a la 3 hay bastante diferencia en equipamiento y si dejas la 4 igual que la 3 casi valen lo mismo.
Hola ... Pues yo estoy de acuerdo con la Rize si es un enduro "tranqui" o la Prophed si es algo más "movido" teniendo en cuenta que para hacer el "animal" haciendo enduro las reinas son las Moto de 160 mm. y el 08 únicamente las hacen de carbono ... será que no es problema entonces???? De todas formas Cannondale da garantía de por vida en todos sus modelos de forma que si algo hay seguro es que confían en sus ingenieros!
Mira eso de que el carbono va mal en la montaña nose de donde te lo habras sacado, seguro que no lo as probado, ademas que cannondale tiene el triangulo principal de carbono para que absorba mejor las vibraciones, pero el basculante es de aluminio tanto en las moto, en las rize y el la rush. Yo soy corredor de descenso y te digo que dispongo de 5 cannondales, en ellas estan incluidas la rize, la moto y la rush y las utilizo de un modo muy bruto y 0 problemas, asi que pruebalo y despues me cuentas tus verdaderas experiencias. No voy de malos rollos, pero es que me dan rabia oir estos comentarios. saludos