Weno pues kiero vustras opiniones positivas y negativas sobre estas 2 bikes.... y con cual os kedarias???? un saludo!!:machineg: :machineg: :machineg: :machineg:
la trek sin ninguna duda!!!!!!!!! garantia de por vida! y el montage es mejor menos la orkilla que van muy cercanas.... la trek tene el pedalier mas bajo, y esteticamente arrasa TREK, SIN DUDA!!!!!!!!!!
con la 66 esa bike es crema.....:love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
[QUOTE="kamikaze";2914995]m mola mas la trek x el tema d la garantiaa[/QUOTE] pero no ay k reducir todo a esto... esk en el resto de campos tambien le gana.. puede k la stinky gane en menos peso pero no x muxo... knb el montaje del jaime mola mucho mas, e fer??? menos la orkilla... XDXD
yo tengo una stinky deluxe en ese mismo color azul y que te voy a decir....estoy enamorao de ella... ahora, he de reconocer que esa Trek es crema... yo soy de los elige mas con el corazon que con la cabeza. El corazon me haria tirar a por la stinky, pero si lo pienso friamente, la trek...tiene sus puntos a favor tambien la verdad.... Saludossssss
yo me quedaria con la session 7 sin duda es un bicicleton y ademas en todos las sitios que e ido preguntando me han dixo k kona solo tiene bueno el cuadro pero el montaje deja de desear
si tengo tiempo luego meto las dos en el linklage, ok????????? jejejeje aver las curvas de la rueda y los fraficos, y comparamos
trek aunque esteticamente la stinky XD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
bueno bueno bueno, segundo dia con mi bicha, y solo os puedo decir que teniendo un amigo la kona, y que me compre hace dos dias la trek, que estoy enamorado de la trek, va de **** madre, los componentes son la *****, pocas veces habia oido hablar de bontrager, y os aseguro que va de **** madre. os pongo una fotico de mi bici, es de cuando llegue a casa y la monte, le faltaba alguna cosa pero bueno, ahora ya esta casi 100%
losiento, al final me e ido kn la bike y e probao la del jaime(aurican) y jooooodooo k bien vaaaa x eso no e podio azer lo del linkage.. pero ver si podo esta noxe, sino mñana seguro k lo pongo