Hola a todos. Lanzo esta pregunta al aire, para saver como os gustaria que fuera un bike park si le ariais vosotros y asi podriamos compararlo un poco con lo que tenemos en la actualidad a nivel nacional y tambien comparar las ideas de la gente porque se ve mucho post de gente que no les gusta ciertos bike park o que hay cosas que no les gustan como esta hechas o diseñadas. haber si entre todos nos construiriamos nuestro bike park virtual. por favor ideas constructivas no criticas mal hechas. fuera parte de a los sitios a los que allais estado ya ,como os gustaria que fuera vuestro bikepark ideal? tipos de trazadas, obstaculos ,tipos de saltos ,............en resumen decirlo todo lo que querais al respecto sobre vuestars ideas mas alante con todas las respuestas are una encuesta haber que sale y al final de todo sabreis para que se utilizara los datos de la encuesta y todas vuestras ideas. doy las gracias de antemano a toda la gente que colabore ,porque al fin y al cavo sera para vosotros. pondre este mismo post en el foro de downhill a modo informativo ,para que la gente ponga todas sus ideas en este post y no alla dos ala vez. asi que sin mas dilacion ,como decia uno antiguamente: ``VUESTRAS IDEAS PARA UN BIKE PARK PERFECTO´´ 1 . 2 . 3 RESPONDA OTRA VEZ, jejeje un saludo
Si Hubriera Algún Saltito Y Cortadito Más,yo Con Manzaneda Voy Que Me Mato. Buen Entorno. Buena Gente. Se Sube Rápido..
pues tendria saltos y kortados a sako....pero de vez en kuando alguno toxo pero lo k se dice toxo toxo...para k aya bariedad jeje y seria largo muy largo...jeje www.streetculture.es
pos el mio seria bastante dirt jum ( ristras de dobles a sako ) para todos los niveles,, habria freepark ( kortados de 1 m - hasta .. lo k awante la bici) , i weno pos ia k estamos,, FOAM, skate park, bowl tipo premia i na mas jajaj dwdwdwdww
El Mio Con 2 Dh Limpitos Repletos De Saltos ,pasarelas ,wallrides...y Verde!! Y Otro S 2 Tecnikos Y Roca Pasarelas Y Cortaos De Muchos Modelos Y Alturas!!! Y Saltos ( Algo Tipi El Transition Festibal Ese ) Pero Con Dhs Tamb
unos con unos 5 o 6 circuitos muy tecnicos totalemnte naturales, muchas ramas de arboles , muchos arboles , bajadas algo estrechas con altos pequeños y rapidos, algun que otro salto natural, 2 zonas de madera bastante tecnicas y rapidas con varios saltos, una zona de saltos , remotes rapidos, buen ambiente, Espero servirte de algoo.
yo me conformaba con ke tubiera un teleferico pa subirme pa rriba y no tener ke empujar 20 kg acia arriba jejeej
yo me conformaba con ke tubiera un teleferico pa subirme pa rriba y no tener ke empujar 20 kg acia arriba jejeej
que tenga cortados gigantes pero con una recepcion muy muy empinada para no sufrir en la caida que sea largo y que se suba rapido que lo revisen amenudo( pasarelas, peraltes...) saltos que puedas estar el mayor tiempo posible en el aire pero k no sufra la bike ni tu, como dije antes 2 pistas, para doble suspension o para rigida, por que menudos llantazos k pego con rigida...
cortados grandes con buenas recepciones, y algun que otro salto con la rampa poco inclinada, de esos que la volada es enorme pero a poca altura, me encantan... tambien con peraltes brutales, y me gusta que halla mucha vegetación y arboles.
bien bien ,¡¡¡ QUE LA GENTE SE ANIME QUE ESTO VA MUY BIEN !!!! .ya voy viendo puntos en comun, contra mas ideas alla mejor . seguir asi que va bien el tema
bajasdas para todos los gustos, rapidas con peralte de vertigo, curvas cerradas, bosque y naturaleza por todos lados, descensos tecnicos y otros divertidos, y lo mas imprtante que te remonten a la entrada otra vez, eso seria genial.
pus pa empesar k t pille cerca d casa i k tnga remonte logo k aia varias trazadas, con cortaos pa tos los niveles, muxas pasarelas, algun wallride, muxos peraltes
muuuchas pasarelas!!! y de las pasarelas que mas me gustaria que hubiese serian de las que tienes que subirte a ellas saltando,tienes dos saltos en uno
creo que todo el rato estais hablando de uno...transition park(calatayud) y esperar que para esta temporada esta previsto la nueva pasarela milan(aproximadamente 5 metros por 11 de largo) nuevas empalmadas, nuevos dirts, 4x...y un largo etc etc
Pos como dicen por ai muxa vegetacion y descensos de todo tipo, unos mas tecnicos y otos mas rapidos con peraltes toxos y saltos naturales, pistas para todos los niveles y cosas toxas pa k aya variedad