Hola a todos, tengo una duda con mi cambio sram x0, el otro dia lo desmonte y vi que en el interior de las dos ruletas, que la grasa o lubricante que en un dia hubo habia desaparecido y se habia formado un pringue entre grasa y barro el cual no dejaba rodar bien las ruletas... Esto es normal, siempre se forma en la cadena y se acumula por la parte de fuera de las ruletas, pero con limpiarlo basta, pero ¿cuando se forma dentro y lo limpias, luego que se pone grasa o con aceite es suficiente? Espero vuestra respuesta porque no puedo salir mucho hasta que no lo lubrique por miedo a rallar las ruletas y las piezas de la patilla. Gracias de antemano.
Aplica grasa en el muelle del cambio y aceite en las zonas moviles (sin pasarse). El secreto para no tener el desviador lleno de ****** está en limpiar después de cada salida, con una brocha o un cepillo utilizando desengrasante
Pues esa es la mejor opcion,pero no olvides hacer una pequeña limpieza a esta zona y a la cadena,despues de cada salida.saludos.
OKss entonces, ¿entre la chapita esa y lo que es la parte de plastico se pone solo aceite no? tengo teflonado ¿de ese u otro? Gracias.
NO en el interior de esa chapita como le llamas,debes incluir grasa,en el extrior en las ruletas aceite.saludos.