La tienda en cuestion es www.bicisoutlet.es pero no tiene telefono de contacto y tampoco el cif. Si alguien la conoce podria comentar a ver que tal. Lo que hace el insomnio....(que palabra mas rara). Pues eso que se me va la pinza.
no la conozco pero ante una tienda que no tiene cif ni contacto por telefono al menos deberias estar atento busca siempre preferentemente tiendas que utilizen paypal y contrareembolso y que tengan numero de telefono y cif
En la misma web tienes: - Telefono de atencion al cliente - Numero de fax - Cuenta bancaria con nombre del titular y tambien pone esto textualmente " Las compras pagadas mediante tarjeta de crédito o PayPal se tramitarán al momento. Para los pagos realizados por ingreso en nuestra cuenta o transferencia bancaria deberá mandarnos un fax con el justificante de pago al número de 941 14 66 69 ó un correo electrónico a la dirección info@bicisoutlet.es " Si miras un poco mas y te deja pagar con paypal pues bien porque es seguro paypal, muy seguro ( por experiencia propia, que una vez me mandaron un ladrillo en vez de un móvil por ebay jajajajaja ) y en el facebook tienen esto: http://es-es.facebook.com/people/Oscar-Bicisoutlet/100002372040122 Espero haberte ayudado en algo, un saludo
Si pusieras el nombre en el titulo sería bastante más útil... Y si nadie responde pues esa es la respuesta: no la conoce ni Dios.
Tienes razon adrinano, si que pone contacto y fax. Vincent, mucho campeon, tu logica me abruma. Si no pongo el nombre en el titulo es por no hacer publicidad a nadie. Y si pregunto es por si alguien la conoce y en el caso de que no para que la miraran y dieran su parecer, sin mas fuera de serie. Un saludo a todos, si tambien a ti Vincent.
Gracias por saludarme a mi también, he podido hacer la siesta muchísimo mejor, en serio, muchas gracias; pero que no te abrume tanto campeón o para temas más complicados echarás humo por la boca, el foro tiene 200 mensajes iguales al mes con el mismo titulo y la gente pasa ya de entrar, por eso de 9 mensajes que tiene tu post, 5 son tuyos... pero nada machote, no te preocupes que es la última vez que me preocupo porque alguien más pueda llegar a darte una respuesta. Parece mentira que un registrado hace 4 años siga sin saber escribir un título de post con cara y ojos y se dedique a subir su propio post hasta 3 veces en menos de 24 horas. 15 segundos he tardado en encontrar el teléfono de contacto de esa página web. Me parece a mi que no deberías ir tan de sobrado por la vida con semejantes dotes de observación. Por cierto, un razonamiento bastante absurdo el de no hacer publicidad a nadie, ya que la web de la tienda la ve igualmente todo el que entre al post, aunque ya puedes ver que no está entrando demasiada gente, porqué sera... Saludos PD: Menudos tiendotes consultas... Grupos de Montaña/SRAM: "No hay artículos en esta categoría", Horquillas y amortiguadores/FOX: "No hay artículos en esta categoría", Horquillas y amortiguadores/Rock Shox: "No hay artículos en esta categoría". ¿No eres capaz de ver tu solito que esa tienda online no vale un duro?
Yo no he comprado y he preguntado y no la conocen, pero yo te digo que es TIMO fijo... fijate en los grupos... anda...mira un poco y te darás cuenta
Tienen tienda física, así que de timo nada, la Tienda se llama Ciclos Juani, esta en Arnedo (La Rioja),sus datos son los siguientes. Ciclos Juani S.l. Calle:Avenida Numancia, 7 Código postal:26500 Localidad:Calahorra Teléfono:941146669 Espero haberles ayudado.