¿¿¿¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda de Internet????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por astrabu, 3 Sep 2011.

1. astrabu

astrabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda en cuestion es www.bicisoutlet.es pero no tiene telefono de contacto y tampoco el cif.
    Si alguien la conoce podria comentar a ver que tal.
    Lo que hace el insomnio....(que palabra mas rara).
    Pues eso que se me va la pinza.

2. astrabu

astrabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie???

3. astrabu

astrabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos timidos, los que la habeis visto podrias dar vuestras impresiones.

4. astrabu

astrabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ni un solo comentario....

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no la conozco pero ante una tienda que no tiene cif ni contacto por telefono al menos deberias estar atento
    busca siempre preferentemente tiendas que utilizen paypal y contrareembolso y que tengan numero de telefono y cif

6. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En la misma web tienes:

- Telefono de atencion al cliente
    - Numero de fax
    - Cuenta bancaria con nombre del titular
    y tambien pone esto textualmente
    "
    Las compras pagadas mediante tarjeta de crédito o PayPal se tramitarán al momento.
    Para los pagos realizados por ingreso en nuestra cuenta o transferencia bancaria deberá mandarnos un fax con el justificante de pago al número de 941 14 66 69 ó un correo electrónico a la dirección info@bicisoutlet.es "
    Si miras un poco mas y te deja pagar con paypal pues bien porque es seguro paypal, muy seguro ( por experiencia propia, que una vez me mandaron un ladrillo en vez de un móvil por ebay jajajajaja )

y en el facebook tienen esto:

http://es-es.facebook.com/people/Oscar-Bicisoutlet/100002372040122

Espero haberte ayudado en algo, un saludo

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si pusieras el nombre en el titulo sería bastante más útil...

Y si nadie responde pues esa es la respuesta: no la conoce ni Dios.

8. astrabu

astrabu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon adrinano, si que pone contacto y fax.
    Vincent, mucho campeon, tu logica me abruma. Si no pongo el nombre en el titulo es por no hacer publicidad a nadie. Y si pregunto es por si alguien la conoce y en el caso de que no para que la miraran y dieran su parecer, sin mas fuera de serie.
    Un saludo a todos, si tambien a ti Vincent.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por saludarme a mi también, he podido hacer la siesta muchísimo mejor, en serio, muchas gracias; pero que no te abrume tanto campeón o para temas más complicados echarás humo por la boca, el foro tiene 200 mensajes iguales al mes con el mismo titulo y la gente pasa ya de entrar, por eso de 9 mensajes que tiene tu post, 5 son tuyos... pero nada machote, no te preocupes que es la última vez que me preocupo porque alguien más pueda llegar a darte una respuesta. Parece mentira que un registrado hace 4 años siga sin saber escribir un título de post con cara y ojos y se dedique a subir su propio post hasta 3 veces en menos de 24 horas.

15 segundos he tardado en encontrar el teléfono de contacto de esa página web. Me parece a mi que no deberías ir tan de sobrado por la vida con semejantes dotes de observación.

Por cierto, un razonamiento bastante absurdo el de no hacer publicidad a nadie, ya que la web de la tienda la ve igualmente todo el que entre al post, aunque ya puedes ver que no está entrando demasiada gente, porqué sera...

Saludos

PD: Menudos tiendotes consultas... Grupos de Montaña/SRAM: "No hay artículos en esta categoría", Horquillas y amortiguadores/FOX: "No hay artículos en esta categoría", Horquillas y amortiguadores/Rock Shox: "No hay artículos en esta categoría". ¿No eres capaz de ver tu solito que esa tienda online no vale un duro?

Última edición: 4 Sep 2011
  10. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no he comprado y he preguntado y no la conocen, pero yo te digo que es TIMO fijo... fijate en los grupos... anda...mira un poco y te darás cuenta :)

11. Borechain

Borechain Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienen tienda física, así que de timo nada, la Tienda se llama Ciclos Juani, esta en Arnedo (La Rioja),sus datos son los siguientes.

Ciclos Juani S.l.

Calle:Avenida Numancia, 7
    Código postal:26500
    Localidad:Calahorra
    Teléfono:941146669

Espero haberles ayudado.

Compartir esta página