Hola a todos!! Necesito que alguien me ayude porque tengo una duda sobre la compra de una bicicleta. Me ofrecen una BH EXPERT PRO 2008 en 300 y esta bastante nueva a la vista pero no entiendo mucho de esto. Quería saber: ¿si es un buen precio o está cara?.¿Si es una buena bicicleta para empezar en esto de las mtb? también me gusta la Orbea Sate 2010, pero no se cual es mejor. Gracias a todos espero las contestaciones. ¡AH! mido 1,70.¿ va bien la talla? Cuadro: Aluminio Talla: 17 creo que una L Horquilla: Suntour XCR con bloqueo en el manillar Cambio: Shimano Deore LX Pulsadores: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore Frenos: de disco hidráulicos Shimano Deore Discos: Formula Oro 160 delante y atrás Bielas: Fsa Alpha Drive Potencia: Fsa Os110 Manillar: Fsa XC282 de doble altura Pedales: Automáticos Welgo Cassette: SRAM 9v Cadena: SRAM Pc951 Nueva Ruedas: Aluminio doble pared (llanta apta para tubeless) Bujes: Shimano hb-M475 6 tornillos Cubiertas: Geax Mezcal Performance 26X1.90 Sillín: Selle San Marco Bh Team Cuentakilometros: Sigma BC 906 Peso: 12.8 Kg
En cuanto a componentes la veo bastante bien. PEro o está como nueva y me sienta como un guante... o me lo pensaría mucho. Es que 2008.... Uhmmm
Me parece que 17'' es una M, por lo menos mi mondraker factor es 17'' y talla M. Miralo que es bastante importante.