me a comentado un amigo que hay una duatlon en nuria ¿¿se sabe algo?? esque esta seria mi segunda duatlon jejeje!!
Si es la que yo pienso pertece a las duathlon series de SALOMON COMPEX. Son cuatro pruebas, yo el año pasado participe en la de Querabs, que es la que pasa por Nuria. Para mas informacion entra en la siguiente página www.ocisport.net, una vez dentro mira en multisport. Aun está colgado el calendario del año pasado, pero te servirá para hacerte una idea. Fue mi primera y es una caña, subes al Puigmal y pisas nieve.
Y hielo.. porque la peña llegaba con unos cortes en los tobillos que pa que.... vaya frio que hacia en la Fontalba, eh!!!
ok!! gracias, es para el 20-21 de octubre ya me va bien asi me la preparo a conciencia, sera mi segunda duatlon, asi que tendre que darlo todo o casi todo, jejeje!!! teniais razon de que esto vicia, si si!!!
pisas hielo nieve....hizo un viento impresionante....y encima te tienes que preparar para la salida de noche....por si lo del frío no fuera suficiente.....pero merece la pena....es espectacular!!! 100% recomendable....es realmente un duatlón de montaña!! si lo quieres dieron un resumen por la tele, en "temps d'aventura" http://www.tv3.cat/ptv3/tv3Video.jsp?idint=71209 ah! está después del jetman
Hola, yo te recomiendo que estes muy al loro con la inscripción, pues se llena el mismo dia que la abren. La gente va loca por correr este duatlon. Yo lo he corrido 3 años y no siempre hay nieve. Además, al paso que vamos,.... No me asustaría mucho por este tema.la2 Saludos!
NO te duermas en la inscripción. Suelen poner un límite y cuando abren dura un jesus..yo también estaré atento...
Otra cosa que puedes hacer, és hacerlas todas. El año pasado hice las cuatro, Vilallonga de Ter, Ordino(Andorra), LLivia y Nuria. Y todas fueron una pasada. Y si vas a todas, en Nuria te puedes apuntar una semana antes que el resto de duatletas, y aseguras la participación. También acumulé algunos puntillos en mi categoría, y en Nuria salí en primera línea. Saludos
*****!!!!! jejeje!!! pero tu vas muy fuerte tio!!! ya me gustaria apuntarme a todas pero... tiempo al tiempo todo llega, yo acabo de empezar en este mundillo y lo mas seguro es que en abril me apuntare a algun duatlon para pillarle mas el tranquillo.
No te creas, ésta (la de Nuria), fué mi primera duatlón, empezé hace dos años con 45 tacos, tres de montaña en running, alguna pedalada en btt, y en Octubre Nuria, y entonces fué cuando me animé el año pasado a entrenar un poco más fuerte, me hice socio de en un club de triatlón, www.caitriatlo.com y me saqué la licencia, el año pasado hice 8 duatlones sprin de montaña, 9 duatlones de carretera, 2 de ellas largas(10-40-5) 2 triatlones sprin, y 4 duatlones de alta montaña, todo con un entrenamiento progesivo sin ir a alcanzar metas imposibles, y tomando cada carrera como un buén entrenamiento y aprendizaje, porque empecé casi de cero. Osea que ánimo, que si tú quieres, "PUEDES"