Que os parece esta bici por 750 ???? Cuadro: Merida Matts Ed. Special (admite discos) Aluminio anodizado Horquilla: Fox F 100 RLC Frenos: AVID Single Digit 7 (V) Grupo: Sram X7 (GS) Ruedas: Mavic CrossRide (Sólo Vs) Bielas: Shimano LX Pedales: Wellgo Tija sillín: Cannondale C3 Sillín: Lapierre Potencia: BPRO Manillar: BBB Carbono Cubiertas: Spec Fast Track 2.0 La talla es 16; dejadme vuestras opiniones si es caro, o muy pesado, cuanto podría haber salido nueva en su día, etc.
el cuadro del 2006/2007 y los componentes y la horquilla unos 2 años aproximadamente me la deja en 700€
Es una bici con casi 4 años..., por un poco más tendrías una bici bastante maja ya... y lo mejor de todo, nueva!!!!
Esa bici da la impresión que está montada de compra/venta, ha ido comprando componentes sueltos seguramente de segunda mano y la ha montado. Por eso monta cada componente de una marca y edad distinta. Sinceramente 700 euros me parece mucho para una bici montada asi. Otra cosa es una bici de "serie" con algunos componentes mejorados, pero es que la que te venden es un popurri de la *****.
+1 La verdad es que parece que la han montado en un mercadillo...ufff, que desajuste de material...... Yo pondria un poco mas y me pillaría una nueva o le apretaria para que bajase el precio. Saludos
Con 750 leuros me monto yo una bicha con cosas del compra-venta que alucinas. Carisima, no lleva ni frenos hidraulicos.....
Es que para los componentes que lleva, que además es una mezcla rarísima, está cara, y si no mira en la sección de compra-venta y verás los precios que hay... Saludos.