Hola, ¿sabeis quien es ahora el distribuidor para España de Rocky Mountain? se que antes era Techtools y el último año Team Bike... ahora ya Team Bike no lo lleva, sabéis quien lleva Rocky Mountain ahora? Gracias! un saludo!
*****.... entonces como compramos RM ? he mirado en Rocky Mountain Bicycles | Mountain, road, urban & path bikes y no se puede contactar con RM al no ser que sea por correo postal, y aparte sólo quieren que se les contacte por este medio "para envío de bonitas postales". Estoy por contactar con algún dealer de otro pais ¿alguna otra idea? gracias!
Hace poco que me compré un cuadro RM Blizzard en esta tienda de Inglaterra y todo me fue muy bien: Merlin Cycles Pregúntales a ver si te pueden conseguir lo que quieres, o si no contacta con el distribuidor en UK: Silverfish UK Suerte!
c3 En españa ya no hay distribucion, yo para conseguir los rodamientos de la mia (con un juego ya no necesitas mas pues vas a una tienda de rodamientos y les tienen de igual o superior calidad) he tenido que recurrir a la central de canadá, un follon para el de la tienda española donde la compré.
retomo otra vez este tema por si alguien tiene algo de informacion. si teambike ya no lleva rocky, y ya no hay distribuidor aqui en españa, en caso de tener algun problema con el cuadro que haya que cambiarlo en garantia, como lo tenemos que hacer y a quien hay que dirigirse, puesto que como comentan mas arriba no podemos ponernos en contacto directamente con rocky lo comento porque es un fastidio tener un cuadro en garantia y si se rompe no poder hacer nada porque teambike nos ha dejado colgados