para el campillo que preferis,un integral o un calimero,ay gente que me a dicho que un integral es mejor por aquello de que lla puesto si aces un poco de freeride o dh rigido es el adecuado,opinad por favor.:eh?
Un integral es lo mas aconsejable! Tiene sus pros i sus contras TMB INTEGRAL: PROS-->Te protege infinitamente mas q un calimero CONTRAS---> La calor i el "peso" CALIMERO: PROS--> mas comodo i no tan caluroso CONTRAS---> si te caes de boca despidete de comoer con total normalidad.
Yo no se pero de momento integral, ademas yo no tengo problema de tirarme desde donde sea asi que INTEGRAL jeje. Un saludo.
yo empece con el integral por el tema de la proteccion y ace falta xq cai muchas veces de morros pero wenu aora ya me compre el calimero aora que ya estoy mas seguro y es una diferencia muy grande.
Si comienzas en esto, o siemplemente quieres protegerte más, mírate un integral. Si te atreves a ir con "calimero" y crees que puedes ir con él y asumir sus consecuencias, ¡ADELANTE! ¡Los cascos "calimero" son los tuyos! Conclusión: Seguridad: Integral. Comodidad: Calimero. Contras: Integral: Calor (en verano)& peso. Calimero: Si te caes de boca, te tocará ir a corporación dermoestética. PD: Es algo que ya te han comentado arriba, pero mira.. a más opiniones más clarirad, ¿no? Saludos.
si vas a tirar trucos asi...."importantes" ponte el integral pero a mi el que mas me mola es el calimero...no me gusta llevar integral
Como dice la mayoria: INTEGRAL Con calimero puedes acabar como el que sale en el siguiente video, aunk este no llevaba ni integral ni calimero. http://es.youtube.com/watch?v=nJlz8gT4w2E Salu2!!!
integral es mas dificil que te rompas el cuello, pero para skatepark no se puede integral e tapa bastante, para campillo es lo mejor.
Uf el video muyt duro.... no avia visto la continuacion. El calimero depende de tu nivel si vas a dirts o lo que hagas si los controlas o es facil pues el cacso de dirt, si es para tirar trucos nuebos, dirts grandes, cortados.. integral.
el savado fui l campiyo d durango i estuv mu ben con el integral peo al de dos oras acabe asta los huevos del integral i un colega m dejo su calimero. ahora me voi a pillar un calimero "giro flack".
yo prefiero claramente un integral, prefiero pasar calor antes k pegarme una buena ***** con un calimero y joderme toda la cara. para k veais una buena ***** con un calimero, es el de la bmx, y la ***** es en el minuto 1, al final pero gueno, mirad y judgad vosotros mismos. http://es.youtube.com/watch?v=ETYQK9SEWP8