Massi, Specialized o Bpro???? Edito y coloco también las bpro del corte, puesto que también me gustan mucho. En 50 euros. Las tahoe son las mas caras 89euros y las massi 65euros. Gracias y un saludo!
A mi me gustan mas las Massi. Pero las otras no estan mal. Yo tengo estas del corte ingles y son comodisimas. En directo son mucho mas bonitas que en foto y el precio ya me diras.... Seguro que repito; http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Gracias panxa! La verdad que esas del corte inglés las he visto y tienen una pinta estupenda y me gustan mucho, dicen que las fabrica spiuk. Las voy a colocar también!! Estan disponibles en otro color??
No, solo hay en ese color, ya te digo que son comodisimas. Antes valían 60 euros, pero veo que las han bajado. Si tienes un C.I. cerca pruebatelas y me cuentas. Las recomiendo totalmente, y mira que el C.I. no es santo de mi devoción, pero tengo que decir que calidad precio muy buena
Las del corte ganan en directo...y las massi me gustan mucho también....soy un mar de dudas, me he probado todas menos las specialized que no las he encontrado. Quizá por robusted ganen las Bpro! Más opiniones, por favor!
Hago la última subida, para que me aconsejeis, que seguramente mañana me compre una de ellas. Consejos!!! Creo que voy a ir a por las specialized! Saludos!
A mi me gustan las specialized, pero por 50 laureles las del corte no tienen mala pinta. LAS SEGUNDAS
(+1) Las Specialized me molan mas, pero si las B-Pro son mas baratas y son comodas, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y no son nada feas, tambien me gustan, pero me entran mas por los ojos las Specialized.
Ayer fui casi decidido al corte a comprar las bpro y nada, no les quedaban!! Así que me voy a decidir en principio por las dos primeras! Se aceptan los últimos consejos antes de la compra!