Hola, me gustaría saber si hay alguien por estos lares que trabaje el carbono. En concreto, me gustaría cambiar el color de una horquilla de carbono. Si hay alguien que lo haga o sepa cómo se hace... que me diga algo bien por privado o por aquí, me da lo mismo. Saludos.
¿cambiar el color? entiendo que con pintura ¿no? si es así lo que necesitas en lijat para matizar el barniz actual, desengrasar y aplicar pintura, si le das antes alguna imprimación a modo de selladora de los defectos superficiales y lija al agua pues mejor. Saludos ciclistas.
Gracias, pero claro, yo eso que dices no sé hacerlo y si me atreviera dudo que el resultado fuese muy satisfactorio porque además quiero ponerle unos logos y tal...
A un compañero de mi club partio el cuadro lo mando a a reparar a unos chavales y se lo han devuelto arreglado y pintado de los colores q queria mi amigo, resultado mejor y mas chulo q nuevo, no se sabe ni por donde se partio, cuando lo vea le pregunto y te cuento, saludos Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
Mira lo que hace esta gente. son unos auténticos genios. Bolhermachine están en El puerto de Santa María, Cádiz. en Facebook tienen página.