Tengo una duda existencial!!! Que frenos me compro para una norco atomik. Avid Juicy 7, O hayes stroker trail, los montaría en discos de 203mm. Que os parecen estas opciones, decidme otra si no, que creais mas adecuada, pero que no se pire mucho en precio. Un saludo!!
Avid!!!!, yo los tengo y van de coña lo k cuando tan frios hacen algun ruido k otro pro x lo demás perfectos! Saludos!!!
***** parece que por abrumadora mayoría debo coger los avid. Ok, hasta aquí estamos de acuerdo, la historia ahora es que tengo la opción de unos avid code 5 por el mismo precio que los juicy 7. Claro las manetas son muy simples, y quizas a mi nivel no vaya a notar esa diferencia de potencia de frenado, entre ambos, teniendo las manetas de los juicy 7 que le dan patadas a las de los code 5. Soy un mar de dudas!!
He incluído una encuesta en el mensaje. Los que voteis os pediria que por favor escribierais la razon, gacias!!
Ninguno habéis probado los Hayes stroker trail ? necesitaria algun comentario de alguien que los tuviera
Elegiría avid, sin ninguna duda.Razones: malas experiencias con la marca hayes, nunca me dieron una seguridad 100% xq cuando frenaban lo hacian de manera bestial, son poco progresivos y tienden a fading con facilidad.Avid le da mil vueltas...pero para gustos colores tio xD.
Wenas, yo tengo los hayes stroker y a mi me van muy bien: buena potencia de frenada, buen control de la frenada pero hay un "pero" k no si le pasa a todos los frenos o solo al mio, jeje, y es k llevé la bike a la tienda para k le hicieran la revisión y cuando la volví a pillar, no se k les pasa a los frenos (lo más probable es k le falte líquido de frenos) k cuando se calientan 1 poko la maneta tiene mucho juego. PD: mañana llevaré la bike a la tienda para k lo miren. Si no te corre mucha prisa ya te diré a ver cuál es el fallo. Hay k decir k yo no he probado los avid y k la mayoria del foro han votado por ellos, aunk he probado otros frenos y los stroker le dan 1000 patadas (aunk no te digo k los avid se las pueda dar a los stroker...) Salu2!!!
Yo en hayes tube los sole...no coment....y los nine.Los nine frenaban de muerte pero en bajadas largas me kedaba sin frenos...Voto por los juicy xq no está shimano en la encuesta k sino votaba por los shimano....xDD