¿¿¿como saber si una suspension es buena???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Lolindir, 22 Ene 2009.

1. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, esque me e pasado por una tienda de bicis de aqui de sevilla, que no tiene mxa pinta de estar especializada y le e preguntado al tio que cuanto me podia costar una buena orkilla con suspension, y me a dixo que alrededor de los 60€...y como no entiendo muxo d orkillas ni de nada, pues pido algo de consejo xq a mi me parece poco dinero, gracias por adelantado.

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sera la horquilla que le montan a las del carrefour por que una buena los 300 euros para arriba no se los quita nadie sino mira en tiendas on-line ya veras y despues preguntale al tio que te reiras de el y si le sacas la reba a 60 euros eso que te llevas
    un saludo

3. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro pero lo q yo mas o menos keria saber es q le puedo mirar a la suspension para saber si es buena o no y si me estoy llevando una ****** o una ganga....

4. maxternat

maxternat J o R g E

Me Gusta recibidos:
    18
    las gangas a esos precios no existen

5. bicisenderista

bicisenderista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos dices marca y modelo te podemos decir si es buena o no, pero una horquilla de ese precio no puede ser muy buena.

:bye

6. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios, de todas formas me estoy adelantando xq primero me tengo q comprar la bici, q es la rr 5.2 y como e visto q lo peorcillo q tiene es la orkilla... (70mm) y ya staba pensando en cambiarla, pero mejor q no me adlante :D

Compartir esta página