¿¿¿Con cual me quedo???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juassauj, 18 Ago 2009.

1. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que tal?
    Despues de mucho leer por el foro he decidido registrarme, es decir....que soy nuevo.. :p

Envio este post por ver si podeis decirme vuestra opinión respeto que bici comprarme, ya que después de haber estado consultando varias, me gustaria tener la opinión de alguien mas. Aunque ya he hecho bastantes km con alguna que otra bicicleta, no es que tenga muchissimos conocimientos técnicos, aunque trato de ir aprendiendo, motivo por el cual espero que podais ayudarme.

Las bicis entre las que dudo son:

Trek 6500 Disc --> Catàleg de productes - Probike

Lapierre Tecnic 700 --> Catàleg de productes - Probike

Scott Scale 60 --> ==> Tomás Domingo <==

Orbea Lanza Compair --> Catálogo de bicicletas

Como veis, mi presupuesto ronda los 1000€, también se admiten otras propuestas.

Muchas gracias!

2. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juassauj me parece que con esas maquinas solo te digo que te quedes con la mas te guste todas vienen muy bien montadas, pero si quieres mi opinion es que yo me quedaria con Orbea Lanza Compair, aparte de cuadro de garantia de por vida es marca nacional y muy conocida, aunque como te he dicho las demas estan muy muy bien, saludos

4. Raulbbx

Raulbbx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero. Como veo te gustan las bicis de xc.

Bueno, para mi gusto creo que la con la scott es la mejor opcion;vas a ir mas deprisa que con las demas, pero cuidado, la geometria de esta bici es dura, ojo si la vas a coger a diario no es una bici precisamente comoda.

La orbea no esta nada mal, yo tengo una doble y estoy muy contento con ella.

Lapierre y trek, no me gustan tanto calidad/precio.

Bueno, que tengas suerte.

Un saludo.

5. claudiviri

claudiviri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como opción, ¿qué te parece la MERIDA MATTS HFS 1000D? Está por los 1000 y no tiene mala pinta (yo estoy ahí ahí). Saludos

6. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    scott esta muy bien calidad-precio y ademas es bonita y la lapierre esta bien aunque un poco peor de componentes,y la orbea esta bastante bien sobre todo si buscas calidad y garantia

7. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos.... la verdad es que empeze mirando la trek i la lapierre...i supongo que seguramente con la trek pagas sobretodo nombre i luego los components no son "tant" buenos, pero vaya que todas estan bien como decis....

pero es que hace poco vi la orbea i ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!! guapíssima XD
    pero si me comentais que la geometria de la scoot es mas dura..... :S....segun Raulbbx.......pues diria que quiza opto por la orbea..... que es muy bonita ehhh!!

XD

gracias a todos (podeis seguir dandome vuestra opinión eh por eso!)

8. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La CUBE TEAM tambien anda por ese precio y es una bici que esta bien montada la verdad

Saludos

9. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...a ver si podeis seguir ayudandome....

entre la trek 6500 disc i la orbea lanza compair, con cual os quedarias...?

sabiendo que la trek tiene mejor cambio (xt shadow versus slx), aunque la orbea tiene mejores frenos (formula oror 18k vs shimano deore) i tambien mejores ruedas (mavic vs ...bontrager)

los dos quadros tienen garantia de por vida i la suspensión es la misma....

alguien sabe / ha encontrado el peso de cadascuna de ellas?

quizás encontrais alguna otra diferencia a tener en cuenta?

muchas gracias por antemano!

10. madrile

madrile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la mejor es la lapierre

11. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora me lo estaba acabando de repassar...veia que la lapierre combina los mejores componentes de la trek 6500 disc i la orbea lanza compair...no?

porque trae el cambio de la trek xt shadow atrás i el slx delante....luego lleva los frenos formula oro 18k de la orbea...la suspensión diria que és la misma en las tres......
    i las ruedas.....trek tiene bontrager...orbea mavic corssrider i en cambio lapierre lleva Rims Mach1.....etc

però entre estas 3....cual és la que tiene mejor quadro??? la trek i orbea tiene garantia de por vida...lapierre no se........però en referencia a sus características....cual pesa menos..alguien lo sabe?

gracias por antemano

Compartir esta página