¿¿¿CON QUE BICI INICIARME???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Corbu, 23 Nov 2010.

1. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, lo primero comentar que no tengo mucha idea del tema. De hecho lo que he estado mirando es mas bien por intuicion, apariencia y precio.
    Os dejo los tres modelos que me gustaron. Son mas o menos lo que tengo intencion de cogerme. Aunque estoy abierto a todo tipo de sujerencias, otras marcas, modelos, mayor y menor precio.
    Comentaros que desde siempre e andado en bicicleta, no es diario, pero la verdad que suelo andar con regularidad.
    La bicicleta que busco me gustaria que fuese tipo mountain bike, aunque la que tengo la utilizo para todo; desde hacer recados, rutas o bajar escaleras. (Asi esta la pobre).
    Mi idea de bicicleta es conseguir una que sea para hacer rutas y algo de descenso. Una de las que me gusta es la Mondraker Foxy, pero se me sale un poco de presupuesto. Jeje

Bueno lo dicho os pongo las que me gustan y comentar lo que querais:

Orbea Sherpa (Me da igual modelo 2010 que el 2011) :

http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/#

BH PEAK 6.8:

http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-8

Mondraker Ventura X-PRO :

http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Ventura-X-Pro/144

Solo queda decir gracias por adelantado y vuestro tiempo.

Un saludo

2. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aqui te dejo una.

giant trance x5 1369€ para iniciarte y como dices q te gusta bajar y tal esta es una maquina muy wapa y q va muy muy bien saludos

www.rutanortebicicletas.es

3. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero es que presupuesto tienes?

Saludos

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ktm ulta fire 2011,unos 750e, preciosa y tiene la geometria perfecta para las escaleras..jeje
    aa! y si puedes danos tu presupuesto!

un saludo

5. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Sherpa del 2011 y estoy muy contento con ella. Va de maravilla

Adjuntos:

6. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por contestar tan rapido.
    De presupuesto pues mas o menos unos 75o €, aunque si sube o baja un poco no me importa demasiado.
    Comentaos que no entiendo mucho, pregunte en alguna tienda y me dicen bicis de dirt o algo asi, pero tampoco es que me apetezca ir depie todo el dia, las vi como para caminos algo mal como para chabales mas jovenes.
    El tema es que me gusta tanto la montaña como la ciudad y me meto por donde sea. Creo que no hay una bici que sea como para todo eso, por lo que me decante por una BTT decente y con un cuadro que tenga garantia de por vida y aguate bien. (Ya e roto alguno :S).
    Y ya que estamos: ¿Que casco integral os parece decente? Que ya e tenido algun susto bueno y por lo menos la cabeza que quede entera, no? jajaja

7. javimuñoz

javimuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con el compi la Giant trance x5,pero veo que se te sale del presupuesto,entonces me decanto por la orbea

un saludo

8. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado mirando bicis y bicis, pero nada de nada, no se que hacer, cuanto mas miro menos se cual comprarme. Veo doble suspension tipo a la Trance X5 y me encantan. Las KTM tiene un estilazo increible y muy buena pinta. Los colores son una pasa, pero de componentes no tengo ni idea, y cuadro rigido tipo la Orbea de CMMPE me gustan, pero me da que la partiria. Estoy replanteandome cogerme una doble suspension y subir un poco mas el presupuesto, que seguro merecera mucho mas la pena. No???
    En cuanto a cantidad algo similar a la Trance X5, unos 14oo € maximo, que eso ya es un dineral, y mas para empezar. Que fijo me cargo algo o le saco averias.
    Opte por cuadro rigido, ya que es lo que he tenido toda la vida y es mas "economico". Pero realmente la que tengo la utilizo para todo, y he decidido cogerme una para darle caña y maltratarla a mi gusto.
    Cuando digo esto me refiero a tipo downhill o freeride pero algo mas suave. Ya no estoy para lesiones. Jeje El tema es que me gustaria que fuese tambien para montaña o salidas de camino. Se que todo no se puede tener, pero como soy un oceano de dudas, prefiero que los que sabeis me deis vuestra opinion.
    Aceptare todo tipo de criticas. Jeje

9. pakmanator

pakmanator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oO" En la pagina que me adjuntas, no sale nada parecido a una bici que yo vea.
    Si no te importa, pegame bien el link o no metas spam en el post de algo no relacionado please.

11. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecidas a la Giant Trance X5 que me comentabais, le eche un ojo a la Trance X4 2010, que parece algo mejor por el precio y encontre esto, pero me parece mas de juguete que la X5 2011 (Opinion personal, que no tengo ni idea):

Giant Trance X4 2010 (La que meparecio de juguete):
    http://eobikes.com/giant-trance-x4-201/

Giant Trance X4 2011 (Esta parece otra cosa ni color):
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.4/8061/46542/

Y el modelo inferior y que me recomendasteis, la Giant Trance X5 (Que en comparacion con la Trance X4 2010 que puse me parece mas bici):
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.5/8061/46543/

Tambien comentaos que en una tienda de mi ciudad me ofrecen la Giant Trance X3 2010 por 1378 € Talla M para 1,80 que mido:
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/6181/40946/

Vosotros direis, GRACIAS DE NUEVO!!!
    P.D.: Lo que se aprende leyendo miles de post... Jajaja

Última edición: 25 Nov 2010
  12. Baldus

Baldus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker.

13. javimuñoz

javimuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela la trance x3 por 1378 euros sin pensarlo vamos,por ese precio......
    un saludo

14. vender

vender Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, La Giant Trance X3 por ese precio, pero la de 2010 eh! Y como no se si la M es mi talla (180 cm) y no entiendo pues eso. Prefiero preguntar, que no entiendo de marcas ni modelos ni piezas.

Un saludo

16. rulodu

rulodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no eres muy bestia mira te a ver la peak 6,9.a mi me gusta mucho

17. jesuliaragon

jesuliaragon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que es para empezar...y dices que ya has roto alguna,,y mirando por encima tus mensajes dices que no tienes ni idea??!!No sé macho empiezas por una orbea sherpa y acabas con 1400 euros,cómprate dos bicis con ese dinero!Y tienes una de respeto.....o una para la montaña y otra para la ciudad!! Yo te diría que mirases la Orbea Sate.........

18. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad que he roto ya 2 cuadros. Por eso mi intencion es comprarme una bicicleta decente con un cuadro de garantia de por vida (aunque sea "de por vida"), o decente.
    He estado leyendo varios post y la verdad que para lo que la uso yo (montaña, rutas y algo de descenso), comentan que es mejor del tipo doble suspension. De hay mi idea de coger una bici de doble suspension es lo mas decente posible con el minimo coste. La calidad se paga. Y estirarme un poco mas de lo esperado por algo que realmente me gusta no me parece demasiado.
    Mi idea es dejar la que tengo para la ciudad y la nueva para darle caña.

Un saludo y gracias por la idea ;)

19. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. javimuñoz

javimuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con 1.80 de altura yo pillaria la M la L es para mas de 1.80
    un saludo

Compartir esta página