Hola, por favor, alguien que tenga o haya mirado y remirado (y ha podido comprobar) la giant anthem x1 2009, puede decirme si trae manillar de doble altura. Y si es así, ¿cuál es? Es que he visto diferentes montajes por ahí incluso con diferentes colores. Aquí algunos ejemplos: En la web de giant, las piezas de giro del basculante son grises: Ver el archivo adjunto 1054646 y su montaje es: MANILLAR RaceFace Evolve XC POTENCIA RaceFace Evolve XC TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve XC Y en otros sitios las piezas de giro del basculante son blancas: y el montaje: MANILLAR Race Face Next low riser. POTENCIA Race Face Deus XC 31.8 TIJA DE SILLIN Race Face Deus XC, Os pregunto por saber si alguien me puede corroborar una cosa u otra. Me interesa sobre todo el tema del manillar. GRAAAAAAACIAS y un saludo.
Yo diria que en ambas el basculante es gris, solo es la calidad de la foto, que en una parece mas clarito el gris, pero son exactamente iguales de color las dos. Respecto a lo del manillar, si la vas a comprar en una tienda fisica no creo qu haya problema en que te lo cambien por el que tu quieras y si no pues lo vendes aqui en el foro, que seguro que alguien te lo compra.
Creo que no es problema de la calidad de la imagen. Mira te pongo una foto del hilo "Censo Giant 2009", de la bicicleta de "Paquisimo": Ver el archivo adjunto 1054760 Además te dejo la URL del post, donde están el resto: http://www.foromtb.com/f9/giant-2009-a-364368-15.html Como ves las piezas del basculante son blancas. Sobre lo de la tienda física, el problema es que la voy a comprar en todobici (Alcalá de Guadaira (Sevilla)) y la voy a pedir por internet, con lo que o puedo comprobarlo "in situ".
Yo la he visto con los componentes de la primera foto, es decir Race Face evolve xc y el manillar plano, y si te fijas en la primera lleva frenos xt y en la segunda frenos avid elixir. Y en españa la sirven con frenos xt, asi que el montaje de la segunda en un principio no es para españa.
Mira en lo de los frenos no me había fijado. Le he puesto un mensaje privado a Paquísimo a ver si nos resuelve las dudas. Desde luego de unos componentes a otros hay diferencia...
Os respondo, La mía viene montada con manillar plano y componentes Race Face Evolve. Las pletinas como veis son blancas. En otro ordenador tengo fotos de otras que encontré en internet a ver si me las traigo y os las envío porque hay de todo. De hecho si entráis a la página de Giant y ponéis otro país distinto de España salen otros colores y montajes. Por ejemplo en nueva Zelanda la X1 era mucho más chula... Me imagino que cada importador la monta al gusto del país o a cómo le salgan los componentes, no sé muy bien como funciona todo eso
en andorra la que tienen en el magic bikes lleva los frenos xt, manillar plano y cubiertas schwalbe pero juraria que el basculante era negro aunque puede que me equivoque, me la mire un poco por encima al pasar por delante y no me fije mucho en eso
y aqui las teneis en el "ebay chino" de otros colores tambien chulos giant 09ÄêпANTHEM XW³µ¼Ü-Æû³µ/Åä¼þ/¸Ä×°/ĦÍÐ/×ÔÐгµ - ÌÔ±¦Íø Giant/½Ý°²ÌØ Anthem X ɽµØÈíβ³µ¼Ü 09¿î-Æû³µ/Åä¼þ/¸Ä×°/ĦÍÐ/×ÔÐгµ - ÌÔ±¦Íø