¿¿¿Lapierre tecnic 700 o Cube Acid????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gurise, 3 Sep 2008.

1. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros. Voy a cambiar de bicicleta y quisiera saber vuestra opinión sobre estas. ¿¿¿Con cual os quedariais vosotros???, en una semana me voy de vacaciones y me tengo que decidir. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

2. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas por lo que he visto has subido de escalon rapidamente bueno en cuanto a las maquinas yo a mi gusto y por colores me quedo con la cube sin dudas es muy bonita y lleva muy buenos componentes y me da mas confianza las maquinas alemanas que las francesas, preferente para mi gusto claro sin duda cube.

3. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto. Tengo muchas dudas. Lo único que tengo claro es que o me compro una Cube o me compro una Lapierre. La LP race 200 la vi el otro día y era una maravilla. Las cube solo las he visto por internet (y lo que veo me gusta).
    Por otro lado, parece que los cuadros de Lapierre son mejores que los de cube (a igualdad de precio- calidad). La LP 200 tiene un cuadro triconificado sin soldaduras, algo que no se si lo lleva la Cube.
    La bici la quiero para ir por caminos y senderos mas o menos comprometidos pero nada del otro mundo. No tengo en mente hacer el cabra (no tengo condiciones físicas ni técnicas para ello). Así que puede que una horquilla rencon, o reba me quede grande y no le vaya a dar el uso que esas horquillas piden. Quizás coon una dart 3 vaya sobrado, pero no tengo ni idea.

4. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno te explico la lapierre lleva soldaduras pero estan pulidas y por eso no se ven. las cube te puedo decir que si se les ve la soldadura todo el cordon y se aprecia lo bien soldadas que vienen. lo de la bici va en gusto y eso si no escatimes en la horquilla por que nunca sabes lo que vas ha hacer de aqui a 2 meses y luego se te cojes la dart la tendras que cambiar y ya tienes una inversion mas con lo cual te gasta siempre mas ese dinero que te va a costar mejorar la horquilla te lo puedes gastar en accesorios es una opinion claro. Yo te aconsejo que tires un poco mas alto y te aproximes a los 1000€ luego no te pesara, es un consejo claro.

Esteticamente a mi las cube me parecen una pasado y los colores muy atrevidos y mas exclusivas por que no se ven muchas por aqui en definitiva para mi cube sin dudarlo.

5. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo solo te puedo decir que me he pillado una lapierre 700 tecnic, y ya he hecho 2 salidas. Y a nivel aficionado como soy yo te podre decir que va de lujo, con su horquilla tora .
    Ademas que me parece bastante bonita.

Aun asi comprate la que mas te guste.

saludos cordiales.

6. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos dos buenas bicis, el que sea gabacha o teutona casi es lo de menos... Creo que me compraría la Cube pero por sensación a primera vista.

Compartir esta página