Hola foreros, llevo tiempo sin andar en bici debido a una caída de moto, estoy a punto de comprarme una bici y necesito vuestra ayuda, quiero una bici con suspensión delantera mi presupuesto son 700, he visto la BH Expert 7.5 y la Orbea Satellite, no se, me podeis aconsejar a decir alguna opción de bici por ese precio. Gracias por adelantando.
si pones detalles de componentes te podremos decir mejor lo que nos parece, pero también ten en cuenta cuál te entra a ti más por los ojos, ya que cualquier bici es mejorablec
Hola, también tienes razón mira te pongo una descripción de cada una de ellas, ya que yo estoy un poco perdido en el tema debido a mi dejadez. BH EXPERT 7.5 Cuadro EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Cambio SHIMANO XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Palancas de frenos SHIMANO M575 Cassette SHIMANO PG950 9V Platos FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillin SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Direccion FSA Ruedas MAVIC XM117/SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Colores NEGRO / TEAM / ROJO Peso 12,8 Kg. ORBEA SATELLITE CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 LA BH CUESTA 639 Y LA OTRA ES UN POKILLO MAS CARA.
Pues yo apostaba por la BH, salvo la horquilla (nos es que la dart 3 sea mucho mejor que la suntour) está muy bien de componentes, incluso un pelo mejores que los de la orbea, así que yo ya te suleto mi opinión.
Gracias chicos, a mi lo que no me convence de la demasiado de la BH es la horquilla, alguien la tiene o la ha probado¿?, le echaré un ojo a la GIANT aunque se me sube un poco de precio, me tocará discutir con la mujer, jeje.GRACIAS.
Perdonarme pero estoy hecho un lio...no se que bici comprar, me había decidido por la BH pero ahora he visto otra Orbea por 699€ ORBEA MASTER Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR 09 LO 100MM Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE Frenos FORMULA ORO K18 Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato FSA ALPHA DRIVE POWERDRIVE Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA BLACK Manillar MTB RAISED ALU Tija ORBEA BLACK Sillín SR VIPER (NEGRO-BLANCO-ROJO) Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA D/W DISC/BLACK Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00 No se si comprar ésta Orbea o la BH, por lo que he leído creo que es mejor la horquilla y los frenos que lleva la Orbea. GRACIAS.
Estan muy parejas, yo me compré la Satellite en Octubre y muy bien, quizas me decantaria por la Orbea porque los frenos Formula son una pasada...aunque la BH trae ruedas algo mejores...en cuanto a las horquillas las dos son de gama baja, asi que no creo que se note mucha diferencia...elijas la que elijas acertaras. saludos!