Nos han cambiado la portada:crybaby Asi a primera vista es muy modernilla pero echo de menos lo bien que se veia en la otra los ultimos temas. que opinais vosotros? Segun dice en la portada han cambiado de servidor y eso se nota muchisimo pero el diseño es extraño
Bueno despues de mirarlo unos minutos parece interesante el nuevo formato, pero sigo diciendo que le faltan los "ultimos posts". Saludos
La nueva portada la veo más para una página web que para un foro. Pero está muy currada y es bonita. Se nota que el administrador ha estado trabajando, y se lo ha currado. Debemos saber ver también el trabajo que emplea en mantener y mejorar el foro, y ahora además en haber buscado un servidor nuevo. Porque todo esto va en beneficio nuestro.
No me gusta una ******, es mas una portada de una web de una tienda o algo asi que de un foro (creo que esto ya se ha comentado) Antes seleccionabas FORO y entrabas directo a todo, ahora no es asi.
Jajajajajaaja! Eso es una opinión!!!! A ver, si es que no esta hecha la miel para la boca del asno. Es verdad que el ser humano, COMO ANIMAL, tiene miedo a lo desconocido, pero no es para tanto hombre. Es un cambio, que te puede gustar o no, que por cierto, a mi si me gusta, pero decir que es una ****** por no poder ver el foro de una VEZ!!! ¿Eres como las moscas (cojoneras y las otras tambien) con ojos multiples para enfocar a varios sitios a la vez?? jajajaajaj En cosa de 5 minutos que es lo que me ha dado tiempo a echarle un vistazo he visto que hay un enlace donde pone "Foros" donde accedes a la pagina principal del foro. Pero vamos, no hay mas CIEGO que el que no quiere ver. PD. A mi tampoco me gusta la bici de tu avatar y no la llamo ******.
Viernes tranquilo!!!, y asturianu tampoco son maneras... a mi me gusta, ademas es facil de utilizar y puedes ir directo a la parte que quieres.... por cierto GRACIAS AL ADMINISTRADOR,etc.. por todo este trabajo! Saludos!
Pues a mi tambien me gusta, lo encuentro más atractivo. Y la verdad es fácil acceder directamente a donde quieras. Calma compañeros, todo son gustos y aquí estamos para contribuir al buen ambiente del foro. Un saludo a todos y enhorabuena al admin por la currada.
A mi tmbien me gusta pero es question de acostumbrar-se creo que la otra hivas mas directo al tema pero a la decena vez que entremos nos acostumbraremos i jasta problemas solucionado
Logicamente todo es cuestion de gustos y todo es acostumbrarse,todo esto es por nuestro bien y hay que tener paciencia, tampoco sabemos si sera el aspecto o distribucon final. Cada uno que opine lo que quiera pero sin faltar, que ya hay uno haciendo amigos.. Por cierto he encontrado un fallo, cuando te llega un privado no sale ningun mensaje de aviso. Un saludos
A mi me gusta, es una buena manera de convertir un simple foro en toda una página web, con todas las posibilidades que eso conlleva a nivel comercial e informativo. Para los que no se acostumbren solo han de copiar esto en sus FAVORITOS o en MARCADORES dependiendo de su explorador, y problema resuelto.
Esta muy bien, aunque al verla me ha chocado un poco, ya que estaba acostumbrada a la anterior. Gracias a los responsables del foro por el trabajo que hace para que podamos disfrutar el foro. Un saludo