¿¿¿Por qué hay tan pocas chicas que hagan descenso????

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por claudiafr, 22 Feb 2011.

1. claudiafr

claudiafr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la gran duda, y supongo que la comparto con aquellas pocas chicas que hagan descenso y los chicos:

¿¿¿¿Por qué las chicas no hacen descenso ????? He decidido hacer este post para que me podáis razonar esta pregunta, ya que sois tod@s ciclistas y esta pregunta no tiene el mismo valor si se lo preguntas a una chica que no suele tocar la bicicleta.

Llevo dos años haciendo descenso, y al empezar me pensaba que algún día encontraría alguna chica con la cual compartir mi gran afición, pero es que no he encontrado ni a una en los bikeparks!! ya no sé donde buscar...xD bueno, miento, he visto a dos. Una que era una mujer francesa de 40 y pico años haciendo descenso con su hijo. Si, increíble!! y otra que volvió a bajar por el telecabinas tal como subió.
    De momento voy con amigos y con mi novio, y la verdad es que me lo paso genial, pero no estaría mal conocer a más chicas que practiquen esta modalidad de mtb y porque no, pasar un día de chicas bajando pistas.

Así que chicas y chicos, responder des de vuestro punto de vista a ver que opináis!!

Gracias bikers y un saludo!!! :)

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola claudiafr

bueno verás, a mí, personalmente nunca la afición que tengo por la bici me ha hecho encasillarme en ninguna modalidad y ya han pasado unos cuantoss añosss. Supongo que ha otras chicas les habrá pasado lo mismo.
    A mi lo que me pone, es disfrutar de la naturaleza, antes que biker soy montañera y disfruto al máximo por igual de senderitos, trialeras, caminos, cañadas y pistas integradas en un recorrido natural.
    Me encanta currarme las subidas y sobretodo poder admirar cada detalle de lo que me rodea sobre la bici, colores, olores, vegetación, fauna, orientación...