¿¿¿Qué tal la Scott Scale 30 2008???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por aberroncho, 7 Feb 2008.

  1. aberroncho

    aberroncho Soy "el Moi"

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Latifundio de Alcobendas en el Reino de Madrid
    Estoy pensando en comprar una rígida y había pensado en la Scale 30 2008 de carbono. Le cambiaría la horquilla (no me mola Fox, pero todas las de ese precio la traen) y le metería tubeless. Que tal sale el cuadro, es resistente? ¿y el peso es real (10,5)? Vengo de una doble y bajo bien y quiero saber si es relatívamente cómoda, pues este año voy a correr en rally y marathon. Gracias de antemano.
     
  2. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Buenas
    Yo tengo una scale 20, y ES UNA PASADA. Me resulta muy comoda y mucha gente la lleva para competir.
    La Fox va muy bien. Lo de las ruedas la mia lleva unas DT XR1. Tambien ando mirando eso de cambiarlas, pero aun no se qué comprar ni dónde. A ver si cuando me recupere del pago de la bici caen unas ruedas.
    Saludos y suerte
     
  3. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    En el unipreus de Lleida tienen el modelo del 07 en oferta y la venden por 1800€. Lo que no se, si ese precio es una buena oferta o no???? Pq en el unipreus todo es bastante caro!!!
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    aguantar aguantan, yo tengo la scale 30, la primera y no tengo miramientos a la hora de hacer el capullo y esta como nueva.
    Y de componentes pues yo menos el manillar y la potencia, lo he acabado cambiando todo, unas cosas por capricho, otras porque no funcionan (horquilla fox, ruedas con buje shimano que no fueron bien...) y el peso si, estaba al principio en 10 hacia 11, pero el cuadro es una pasada, es nerviosilla y bajando pendientes fuertes pues..mola! pero aguanta!
     
  5. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    es muy bonita pero por ese precio hay bicis con mejores componentes
     

  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    scott es scott, son buenos cuadros, pero como bien dicen caros, por menos precio te puedes buscar un cuadro que sea bueno pero "de una marca inferior"
     
  7. surfinbicho

    surfinbicho Mortajas

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Me la acabo de comprar, le he cambiado las ruedas por las crosstrail y de momento muy bien
     

Compartir esta página