aora tengo la big hit de fabrica le kiero poner un rock shoc vivid y una boxxer team, la demo blanca con una 888 kiero k me aconsejeis a ver k ago...
vaya amigo .... explicate un poco mas si quieres que alguien te aconseje por que con lo que has puesto no dajas nada en claro ¡¡¡¡¡
alomejor se ha borrado el mensage :S ( y lo a publicado sin querer) no se si no es así especifica un poco si no... poca ayuda podremos darte! saludos
VALE .. AHORA SI , se ve que se te habia borrado el mensaje o ha fallado algo . en fin yo la morewood no la he provado pero tiene pinta de funcionar muy bien , monopivote ,ligerita y bonita pero creo que me quedaria con la kaiser , esa si la he provado y me gusto su funcionamiento y esteticamente es guapa , lo malo si te pillas la basica es el peso ,pero eso para mi tampoco es un gran problema . estre esas dos estaria mi eleccion , un saludo
la morewood de cabeza...que el montaje no se puede comparar a las otras, ademas de que todo el mundo habla muy bien de esa bici =)
yo tngo una demo i va de lujo, asi que votare por demo pero k kde claro k me corro con las morewood, son brutales
A mi personalmente la morewood me encanta asique voto por ella. Si tienes alguna duda, lo unico que te digo es que la big hit se queda un poco atras comparada con el resto.