¿¿¿QUE LE PASA A MI FOX DHX 5.0??? PROBLEMA DE MUELLES

Tema en 'Mecánica' iniciado por RIDERCOLECCIONISTA, 14 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas

Tengo un problema con los muelles en un amortiguadro Fox Dhx 5.0 de una Msc F4, que no consigo solucionarlo aun cambiandolo por otro, os cuento un poco el tema.

Tras comprar la bici con un muelle que se me hacia muy duro para mis 60kg, (500X3.00), he puesto un muelle nuevo Manitou de 300X3.00, el funcionamiento cambio por completo claro esta, pero lo que ahora me mosquea esque el muelle al comprimirse pedaleando o haciendo fuerza sobre el sillin ya sea empujando con las manos o sentandose despacio chirria una pasada, el muelle lleva puesto como un año, (Poco despues de comprarla) y desde que se lo he cambiado no hay forma de solucionar ese molesto ruido...

He llegado a pensar que seria problema del muelle por no ser compatible Manitou con Fox y quedase algo flojo y pasase eso, asique he comprado hoy un Fox de 300X3.25, lo monto y otro tanto de lo mismo...

Otro dacto es que cuando comprimo el amortiguador sentandome lentamente, agarro el muelle y se nota vibrar cuando hace el ruido (El ruido es como si le faltase grasa a algo y suena a viejo, o como cuando afrietas o aflojas un tornillo de una rueda del coche por poner un ejemplo).

¿¿¿A alguien se le ocurre que puede pasar???, Esque hasta verguenza me da bajar con la bici asi...jajajaja, :cunaoo

Saludos.

Última edición: 14 Sep 2012
  2. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A nadie le ha pasao lo mismo???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página