¿alguien las ha probado?? ¿son recomendables?? ¿¿el fotocromatico realmente funciona?? specialized helix Montura en material moldeado Grimalid Lente Adaptalite con abanico tonalidad carretera 39%-12% Opción por separado de Lente Adaptalite con abanico tonalidad MTB 78%-22% Material lente NXT Puente nariz y cubrepatillas en material blando Megol Admite la montura Helix de lentes graduadas Muchas opciones de color montura Funda rígida incluida
Yo las tengo en blanco y azul, y en fin, son una pasada de gafas, sobre todo por su adaptabilidad a las condiciones de luz. Quizá la construcción sea lo que menos destaque, al menos comparado con unas Oakley, por ejemplo. Pero, en cualquier caso son unas gafas muy recomendables, casi imprescindibles para esos días de claros y nubes que no sabes que gafas llevar, si las claras o las oscuras.
las lentes polarizadas son un inventazo, yo tengo unas spiuk, y de fabula, eso si, mas baratillas,sobre 70 euros
Si no estoy mu equivocado, las lentas polarizadas son una cosa y las adaptables o fotocromáticas es otra. Estas son adaptables.
Yo las tengo desde hace poco y son una pasada. Quería unas buenas gafas, bonitas y que no las llevara todo el mundo.