Hola. Que significado tiene??? Lo he leído en numerosas ocasiones en el foro pero no se exactamente que quiere decir esta expresión. Es una trialera, un sendero sin desviaciones, un camino???:? Saludos y Feliz Navidad !!!!!:chinchin
Singletrack se refiere en este caso a senderos estrechos, donde comunmente hacer adelantamientos implica acciones riegosas y ofensivas como "meter codos" :whistle Senderos donde comunmente se rueda uno tras de otro, sin opcion de ir como marujitas comentando la ultima pieza que te trajo papa Noel o la que traeran los reyes :meparto :meparto
Me mola eso de los tecnicismos en inglés, parece como que prácticas el paracaidismo, en castellano ****.
Efectivamente, pero a los modernos les gusta mas ***** el castellano perdiendo palabras tan bonitas como esta. A mi particularmente me gusta mas la de "sendero" y es la que sigo usando.
mi nombre o nick... moskiST "moski SingleTrack" mi firma... Singletrack the essence of life... Sendero la esencia de la vida... lo mejor del MTB
esasto, un camino de burros de los de toa la vida. Solo que ahora pasamos por el los burros a 2 patas jejeje
como bien leo por aki, pues eso senderillo de toa la vida, pero parece ke diciendo singletrack hagas algo mas.
Sendero estrecho por donde solo "cabe" una bici. Single (individual)+track(camino). Cada idioma tiene su nombre.Por aquí le llamamos "corriol". Pero si no le llamas singletrack parece que no seas cool:mrgreen: saludos!
Singletrack, lo que es singletrack, no existe. (Otra invención Made in USA, como la felicidad en formato botella de CocaCola) El singletrack viene a ser una cosa como para poner nombre a las rodadas que hacen las bicis en pruebas de descenso, mtb, ect. por zonas donde habitualmente no se circula, pero con el evento se habilitan para ello. Los anglosajones le llaman track al sendero, al de burro y alforja, al de paso de reses, que por otro lado es la leche de práctico seguirlo ya que las vacas siempre escogen el camino mas "inteligente" para subir o bajar. Lo malo es que seguir los "singletracks" de las "Extreme Radikal Cows" tiene efectos colaterales: 1º Rodada sobre Kaka, con la consiguiente proyección de heces sobre la jeta betetera(puaghs!) 2º Encuantros súbitos con Vacas freeriders que han aprovechado la vuelta a un matojo, donde escondidas a tu vista han parado a echar un tragito a su CamelBag, echarse una barrita energetica con megaproteinas, L-carnitina y super Carbo-H pal pecho(o ubres) o en el más común de los casos a pimplarse unas ramitas o florecillas hiperclorofílicas que van de **** madre para el moreno, pues viene cargaditas de carotenos, como las zanahorias. Y si al final ni las vacas, ni las zarzas, ni los piedros traicioneros pueden contigo, acabas volviendo al "singletrack", "cowtrack", "goattrack"(que puede que también exista eso), pa tirarte cual alma que lleva el diablo, llenarte de rasguños, barro y a veces caquita de vaquita; y lleges a casa y te diga la jefa:"Pero hay que joderse que majara estás, cualquier dia vienes con un brazo en la mochila" Y qué le vamos a hacer, no?
jajajajaja me parto con juan negrola2 a mi me encantan los senderos, sobre todo si es cuesta abajo!! q sea necesario ir con el dedito en la maneta d freno por si acaso jeje. saludos!