Pues el caso es que ayer estava andando en bici con un compañero y me comento que mi horquilla se la ve seca que le diese un poco de aceite en las barras ¿sabeis si venden algun aceite especial pa eso? por que yo tengo pa la transmision pero este no vale ¿verdad? re me podria ***** algun reten si le doi de ese aceite ¿no?
Aceite de oliva???? me quedo flipao ¿¿¿funciona bien??? es bueno pa los retenes??? pero a este aceite ¿no se le pega mucho la ******? el polvo y tal ,***** si esto va bien no compro nada le doi aceite de oliva
Ponle mejor aceite con teflón, el mismo que el de la cadena...yo le pongo ese y saca toda la ****** de los retenes. saludos
Aaaa pues entonces no compro nada de momento le boi a dar aceite de oliva un poco a ver que tal , esque me parece mas natural pa los retene y tal
Pues no sé yo qué tal le sentará la acidez del aceite de oliva a los retenes, pero si a tí te va bien pues adelante. Yo le echo aceite de teflón que no daña las partes plásticas, lo hago prácticamente después de cada salida. s2.
pero komo koños le vais a hechar aceite de olivia, un pokitin de sal gorda kon aceite de jirasol ya es la releche, flipo. yo de kuando en kuando, aceite de horkillas ke venden en forunsport, y secarlo seguiddo kon un paño limpio, la lyrik lo agradece. aceite de olivia dice, kon lo karo keess.
Os poneis un par de gotas de aceite especifico de suspension en un dedo y con esa cantidad lubricais un poco las barras, comprimis la horquilla y quitais en excedente.
yo cojo una jeringuilla y le echo con tolos ******* o la abro x abajo y a exo directamente de la botella con un enbudo
Yo más que aceite le hecho un poquito de grasa y el aceite solo se lo hecho en la barra para cuando hunde. Un saludo.
Yo antes utilizaba el de teflón típico de la cadena, pero la verdad es que duraba muy muy poco. Una salida larga, y cuando llegaba a casa ya estaba seco. Ahora utilizo el específico de motorex para horquillas, y es increíble. Es aparentemente muy pegajoso, pero cuando lo extiendes un poco sobre la barra y hundes dos o tres beces, crea una película muy muy fina que proteje perfectamente de la entrada de polvo y ****** por dentro de los retenes y lubrica. Además, dura bastante. También se lo he puesto al bombín, que estaba un poco seco, y ahora va de lujo. También sirve para el amortiguador, que funciona de maravilla también. Es este: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos En cuanto al aceite de oliva...mejor ni responder...Cada uno hace lo que quiere con sus cosas...Ya lo que te queda es ir pidiendo por los restaurantes el aceíte usado...Y con lo que sobre, lo vendes como biodiesel, que se lleva mucho ahora! :drive