pues la verdad es que me gustaria que me dijerais si conoceis algun programa que den en la tele o en el tdt sobre bicis ya que me gustaria verlo pero dan poco, poco poco y pa los unicos que dan me los pierdo o algo , de cualquier tipo de modalidad (dirt/freeride/dh...) aver si entre lasrespuestas de todos somos mas felices viendo la tele salu2!
en NET TV algunos domingos por la tarde dan videos de las maxxis cup, y en teledeporte creo que los campeonatos del mundo!
eso teledeporte no tododeporte jeje eque me confundo xD yo el campeonato del mundo lo pille de casualidad y me kede viendolo xDD
Yo estoy abonado a ONO y tengo el extreme channel y una tercera parte de la programacion echan historias de bicis, que si BMX, freeride, DH... y tambien hacen tutorials, esta chulo de verdad,se repiten un poco pero mola. un saludo
hoy en las dos sobre las 4 salio un reportaje de andreu lacondeguy con imagenes de la qashqai del año pasado y del NWD8 En teledeporte,en net tv,y en neox(los findes a las 3 de latarde)suele haber algo de free Saludos
Yo Recuerdo Que En La Tele De Ono (antes Retecal) Salía Un Programa Variao De Bicis,pero Hace Ya Tiempo.
todos los días a las 4 en neox, a veces ponen algo pero dura muy poco. los findes creo que hacen resumenes.
En ono en el Extrem channel, tambien una vez en telecinco sport vi algo de dirt pero vamos, poca cosa. También en neox, pero en general tenemos poco que ver. Yo del extrem sport channel quitaria un poco de surf y skate y meteria algo de freeride, estaria bien....
el net tv los domings por la tarde yo lo e visto un par de veces k davan el nissan quaskai.pero no se si lo dan ya