HOla, queria hacer el mantenimiento de la horquilla y necesitaba desmontarla, pero creo que no tiene la típica araña, es otra cosa que creo que sirve para ajustar mejor, no se como se llama pero os pongo unas fotos y ya sabreis lo que os digo. El tema es que no se como desmontar eso para sacar la horquilla!! esto es igual pero de otra marca: y este es el que quiero desmontar: gracias de antemano!la2
mmm eso parece el sistema que llevan los contrapesos de mi moto que es un tornillo que segun lo vas apretando se encoje y la goma se va ensanchando hasta que hace presion y no se mueve pero el tema es que se deberia quitar aflojando el tornillo. salu2
osea que eso tiene una goma dentro? ya he tirado, pero no se de donde agarrar? voy a probar metiendole algo por debajo...
metele una allen o algo asi y tiras que ya te digo que lo mas seguro es que la goma este pegada. salu2
no hay manera, he probado incluso a meterle con un tubo por debajo y no se mueve ni un milimetro! Que hago??? Tiene que haber alguna manera especial...
pues a mi no se me ocurre nada prueba echandole alcohol para ver si se despega un poco y si no espera a ver si alguien te contesta. salu2
Preuba con esto, mete el tornillo y dale 5 o 6 vueltas, y le pegas un martillazo desde arriba, nose si me explico, y luego mira haber si sale la tapa. Un saludoo