Hola, Tengo una duda. Un tendero de mi zona tiene una doble, una Conor wrc ds pro que me vende por 1300, me regala los pedales y dejándole la mia a cambio (Specialized Hard Rock Sport - 2010) se queda en 1100. Se parece mucho a esta: Tiene el logo DSPRO escrito así en esa forma rara y además lleva una Rockshox recon 100 mm, cambio XT de 10 x 3, frenos shimano. He mirado en el catálogo de 2013 y no sale, en el de 2012 tampoco. Si es de 2011 ¿Es una buena compra? El diseño me encanta y es muy baja con lo que me siento cómodo sin tocar con la entrepierna en el cuadro, ya que mido 1'70. Parece pesar menos que la HardRock pero tampoco se cuanto. He mirado otras en ese rango de precios pero no se, me estoy empezando a cansar de tanto mirar y esa me gusta bastante, lo que no quiero es que me timen. Saludos!
Yo creo que corresponde a un modelo del 2012 (XT y recon). A mi me parece que el precio está muy bien. Yo tengo la del 2011 (WRC DS Pro 27) y estoy muy contento con ella. Creo que es este modelo (aquí hay otra) (lo hay en negro/rojo y Blanco/rojo).
Muchas gracias German. Hoy he ido y me he fijado más. De cambio dice que lleva LX. En el desviador pone slx. Me ha acabado de convencer ya que he negociado un poco más y al final me la ha dejado por 1000€ (dando la mia). Me regala un cuenta sigma, pedales automáticos shimano y el bidón. Me parece una ganga, cuando estaba dispuesto a comprar la del decathlon, la 9.2. Esta creo que es mucho mejor. A ver que tal me va. Saludos!
A ver, acabo de ver esto. Esta era mi bici hace unos años. Se la vendí a alguien de Pamplona creo. El modelo es el 2011. Pero no son los componentes originales. Yo tenía una Swat de 2008 y a los tres años partí el cuadro y conor me dio esta. La horquilla es una Suntour Epicon, bastante mejor que la que traia, comprada por mi y cambiada cuando llegó. Ese es el patio de mi casa Por cierto, eran 16 kilos de bici en orden de marcha. casi na. Pero comoda un rato.
Pues yo creo que no es sustancialmente mejor. La 9.2 va montada en X9 con horquilla Sektor, ruedas Crossride, cuesta 1399€, está más que probada y tiene la garantía del Deca, que ya sabemos cómo funciona. Si encima tienes que entregar tu bici a cambio no me parece tanto chollo, la verdad.
Yo creo que tampoco es ningun chollo, no sabes que amortiguaciones lleva, el cuadro a mi me parece feo un rato, si dicen que pesa 16 kg es muy pesada, ademas el LX dejo de ser grupo de montaña hace ya unos añitos, por lo menos 5 o 6.
En la página de Conor marca 13,9. Yo tengo la WRC DS Pro del 2011, aunque con alguna diferencia en el cuadro. ¿Cómo puede haber tanta diferencia?
13.9 + pedales + cámara + acoples + la mentira que dicen todas las márcas en su catálogo = 16.0 kilos
Y a eso sumale los botes, y portabotes, y la diferencia en cubiertas. Yo llevaba las kenda nevegal y Maxis ranchero. Y la bici venia creo recordar con unas Geax saguaro. Eso son ya medio kilo mas.
Uy, se me había olvidado pasar por este hilo. No se nota pesada ni mucho menos. Aun no la tengo pero cuando la tenga le saco fotos. Al cogerla me parece que pesa más o menos igual que la Hard Rock (unos 13kg) Horquilla Rock Shox recon 100mm Amortiguador rock shox ario 100mm (creo) Os daré más detalles cuando la tenga. Lumaraf te cogí la foto prestada porque no encontré ninguna de ese modelo
He visto las de deca y la Conor, me he subido a una y a otra, he cogido en peso una y otra y la verdad, puede que en componentes gane la deca pero en diseño, acabados, robustez, gana la Conor. La posición del amortiguador me pareció más acertada y en general es mucho más bonita la Conor. Por otro lado en la deca tocaba con la barra travesera cosa que no me pasa en la Conor al tener más looping y el diseño curvado.
Paso de nuevo por este hilo para deciros que pongo todos los detalles aquí: http://www.foromtb.com/threads/primeras-sensaciones-con-conor-ds-pro.1037912/ Muchas gracias!