Bueno voy a pillarme una chris king rojita que va a ir a juego con un cierre hope rojito :rabbit la pregunta es: Tengo una direccion semi-integrada 1.1/8" ritchey que viene con mi lapierre 400. ¿Se le puede poner una king NoThreadSet de 1.1/8" verdad? no hay problemas? o si. PD: ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTAS COSAS!!! Graciassss chicos ke tampoco hay qu escribir tanto. una ayudita porfavor-!!!!
eso me da... pero ahora me keda saber.. porque? xD. y si hay CK semi-integradas claro xD Chicos, he intentado informarme pero es que no tengo ni zorra!!!! que desastre dios... Bueno de verdad hechadme una mano si podeis y a ver si me puedo guiar, aun asi mañana haré llamaditas a mi tendero para que me lo aclare pero si por aqui podeis aclararmelo ya seria lo +. gracias de antemano.
Encontré buscando en google un "dossier" sobre como identificar cada una. Mira a ver si te ayuda. http://www.bikezona.com/foros/replicasForo.asp?idCat=10&idMsg=387783 Saludos.
lo mejor habla con lapier o con CK y q t digan si vale o no, las semi integradas suelen ser igual pero solo suelen.....
La Ck convencional no te vale porque la pipa de tu cuadro no está preparada para ella,en Chain no aparecen CK semi-integradas,entra en la página de CK y mira a ver porque yo no veo que las fabriquen,suerte
Que yo sepa CK no tiene integradas ni semi, de hecho esa marca entre otras cosas se basa en la estética y con una dirección integrada o semi, como ibas a lucir esa dirección?, te daría lo mismo del color que fuese, no se iba a ver. Si tu cuadro es para dirección semi, en principio, olvidate. Salu2
Si tu cuadro es para dirección semi aun podrías poner una tune o una xclusive si quieres colores. Pero si es integrada la xclusive es bastante accesible, aunque la verdad es que solo veras la cazoleta de arriba. Yo estoy igual que tu y de momento no me la voy a cambiar ya que está casi nueva.
Bueno señores pues POST SOLUCIONADO. Efectivamente como apuntabais todos, NO EXISTEN DIRECCIONES CK SEMI INTEGRADAS. si es verdad que antes las fabricaban pero ya nanai. Conclusion...ya entiendo mucho de direcciones gracias a vuestra sabiduria forera. jeje. Una cane creek zs2. creo que he cogido... Muchisimas gracias a todos de verdad. Cierre post o mejor, ( como no se cerrarlo xD) LO DAMOS POR CERRADO! GRACIAS!