Hola muy buenas a todos, tengo un presupuesto de 200 para comprarme unas zapatillas de carretera y asta ahora lo que mas me convence precio calidad es las specialized que os pongo en la foto, me las dejan PVP 199, conoceis algun sitio donde esten mas baratas? vosotros os comprariais otro modelo de zapatillas antes que este? que os parecen las Luck "Top"? y las Gaerner "Evans" por 200 PVP? haber si me aclaro y me decido ya por algunas, gracias.
Mirate las nuesvas NORTWAVE AERLITE, se las compró un forero hace bien poco y está muy contento con ellas. Será mis futuras zapatillas. Salud
Me supongo que en ese precio son las Specialized Pro Road. Yo las tengo desde hace 15 dias y sólo puedo hablar maravillas de ellas. Al principio me costó adaptarme a ellas, bueno mas que nada fue encontrar la posición de las calas. Se me hace que necesitan llevar las calas un poco más retrasadas de lo normal, dado que estas zapas hacen muchas curva en la suela. Pero ya te digo que una vez que encontré la posición y me adapté a ellas van fenomenal. El domingo me hice 130 km y los pies acabaron perfectos. Además la suela es muy rígida y transmite muy bien la fuerza. Un saludo
Yo creo que las zapatillas son como los sillines que a uno le pueden ir bien unas y a otro no, ya que todos los pies no son iguales. En cuanto a cual elegir pues yo siempre e usado Sidi y muy contento con ellas. No se exactamente cuales son las Specialized que dices pero seguramente sean de buena calidad como casi todos sus productos. Lo mas importante esque vayas agusto con lo que compres y le saques todo el partido que puedas de ellas. Un saludo
El tema es que llevo 3 años utilizando gaerner, pero mi tendero me clava 200 lereles por las tope de gama, las evans y las miro y tal y me parecen bonitas pero no creo que sea para valer 200€, y en cambio las specialized son mas prestigiosas todo el mundo las lleva este año y encima son muy guapas, y todo por el mismo precio, conclusion sigo hecho un lio haber si el lunes ya me e decidido, muchas gracias a todos y un saludo.
He usado dos pares de gaerne en 2 años y la verdad yo no pagaria 200€ por ellas (***** que caras!). En cambio de las Specialized me han hablado muy bien sobretodo por su comodidad (BodyGeometry)...pero son tus pies y tu bolsillo compañero!!.. Salu2.
Pues al final me e decidido por las gaerner edicion especial evans, me las ha dejado a 180 euros, a plazos jejejejeje, hay confiança!!! con mi tendero, ya os contare que tal son, imagino que comodisimas, por el precio que cuestan!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
mis proximas zapas... http://www.sidi.com.au/genius-6-6-carbon.html las he visto en magic bikes (andorra) por 199 euros. son unas pasada!!!
mirate esas sidi en ciclos aragon...20 euros mas baratas y supongo que el envio sera tambien mas barato... DEW