¿¿ Engañado por el forero FOMICUS ??

Tema en 'Componentes' iniciado por FOMICUS, 21 Ene 2011.

1. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    HOLA.
    ME HAN ENVIADO UN ENLACE QUE HA ABIERTO EL FORERO ALOWIO .
    LE HE MANDADO UNOS PRIVADOS EN CONTESTACION DE LOS SUYOS Y HASTA QUE NO ME LOS RESPONDA , NO VOY A SEGUIR ESTE HILO .
    YO NO FALLO Y SI FALLO ASUMO LAS CONSECUENCIAS Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE , CREO QUE LO SABEIS TODOS .

SALUDOS Y SALUD .

2. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    382 votos positivos, son muchos votos!!!

3. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Un poco de tranquilidad...

4. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Arregladlo de la mejor manera posible, siempre hay alguna solución.

------------
    Por cierto velocyraptor, ¿que tal llevas tus pies este invierno?

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    3 veces le compre y las tres veces respondio rapidisimo con el envio, y con el material,

6. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre pues alowio lo explica bien claro en su post.......y eso mismo espera de Fomicus, pues el error al parecer ha sido del vendedor NO del comprador que como dice en su post lo habia especificado antes.

Slds a tod@s

7. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    +1 todos debemos asumir nuestros errores..

8. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Y yo te he contestado por privado y a la vez tambien lo hago aqui, la rueda esta en el taller de un amigo pendiente del cambio de nucleo a shimano.
    La solucion que me has dado por privado, a mediados de esta mañana es la que en su momento deberias haberla hecho, enviame las ruedas y te devuelvo otras con nucleo shimano, corriendo yo con todos los gastos, eso me parece lo mas loable y por obligación ya que en el envio no se corresponde con el pedido.
    Pero este comentario llega tarde y debido a la presión que he metido yo en el foro, si mas no recuerdas, me toco a mi hacerte 2 llamadas de buena mañana con mi móvil, expresandote que al intentar poner el casette, me di cuenta que no podria entrarlo, el estriado no se correspondia con shimano, te llame y no sabia de parte de quien era, lógico si tienes un volumen de ventas importante, pero tu respuesta fue simple , eso es facil cambiarlo, sujeta el tornillo de aprieta de eje y sale facilmente, yo tengo material de casi toda mi bici, pero no soy una tienda para arreglalo todo, te hize una segunda llamada, expresandote que iba a ir a una tienda y que me quitarian el nucleo para enviartelo despues, y tu dudastes, asi que te propuse tonto de mi hacerte un nuevo ingreso de un nucleo shimano, para que me lo enviases y yo te devolveria el campagnolo, no me enviastes ni el precio ni te pusistes mas en contacto conmigo y mira que yo lo intente casi 10 llamadas,tambien me dijestes que recibido el ingreso no sabrias cuando enviarmelo y me digo que **** tengo que volver hacerle otro ingreso, cuando yo no he cometido ningun error, ahora te disculpas proponiendome que te devuelva las ruedas y me envias otras con shimano, esta es la solución que en su momento nada mas recibir yo las ruedas deberia haberse hecho, y no la impotencia en que yo me vi, de tener unas ruedas y buscarme la vida para cambiar el nucleo.
    Que conste yo acepto tus disculpas, pero las ruedas no se mueven de aqui, la semana próxima tendre cambiando el nucleo, lo que yo te pido es que me abones los gastos que esto me va a acarrear, por no darme una solución lógica y acertada en su momento, saludos
    Te das cuenta ahora si tienes tiempo para contestarme.

Última edición: 21 Ene 2011
  9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    tienes toda la razon del mundo.un saludo.

10. pedroleo

pedroleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros espero que
    que llegueis a un acuerdo
    y quede todo en un mal entendido
    decir que FOMICOS es totalmente fiable ya lo vereis

11. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Para mí, el forero FOMICUS es de total confianza, algo que no implica que alguna vez se pueda equivocar (¿o hay alguien perfecto?).
    Si alguna de las partes ha errado, que lo enmiende.

12. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues yo ahora no le doy la razón a Alowio. En el otro hilo le comenté que el vendedor (fomicus) debería cambiarle las ruedas asumiendo los gastos del envio, parece ser que se lo ha propuesto y no lo acepta, lo normal cuando se hace un error de envio de un producto es devolverlo o descambiarlo, pero cambiarle el núcleo y que lo tenga que pagar él no creo que sea lo correcto porque va a tener un coste muy superior que el envio de otras ruedas, además no sé yo si la garantía de unas ruedas nuevas con núcleo shimano seguirá vigente si se cambia el núcleo.
    Vamos, yo lo veo así, te da una solución y asunto arregleado, en una semana supongo que tienes las ruedas enviadas y recibidas.

Un saludo

13. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Tu que piensas que soy un niñato y puedo ir con unas ruedas a una tienda y otro dia decirle que no me lo cambie,claro y dejo tirado al tendero y al pedido del nuevo nucleo muy bonito, y la próxima vez que me acerca a esa tienda me manda al carajo, yo solo tengo una palabra, y no cambio de opinion bajo ningun comcepto,siempre y cuando este en lo correcto, saludos

14. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo no pienso nada de tí, no tengo el gusto de conocerte, solo doy mi opinión, puedes tomártelo como quieras.

Un saludo.

15. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Efectivamente no nos conocemos, pero podrias hacer la prueba ir a tu tendero hacerle un pedido y al dia siguiente darte una vueltecita por la tienda para comunicarle, que ya no lo deseas, haber que resultado te da, para futuras compras y arreglo de la bici, saludos

16. Núcleo!

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que ya le habrá hecho bastante gracia que le hayas llevado una rueda nueva comprada en otro sitio, jeje ;)

A veces parece que le tenemos miedo a los tenderos, si se vá con la verdad por delante no se tiene porqué enfadar, pero bueno, te doy la razón en que los tenderos de bicicletas son especiales.
    Por cierto, yo si he pedido algo a una tienda y cuando tardó más de la cuenta le dije que ya no lo quería y han sido más de una vez. No pido un trato preferente en una tienda, pido un trato normal.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu lo has dicho compi ,bastante puteo ya es llevarle la ruedas de otro sitio como para encima anularle el pedido ,yo tampoco lo haria porque mi tendero es el que vea a menudo .

18. FOMICUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    HOLA.
    CREO QUE EL PROBLEMA CREADO POR MI EQUIVOCACION AL MANDAR UNAS RUEDAS DE NUCLEO CAMPAGNOLO CUANDO ME PIDIERON PARA SHIMANO , NO ES , EN MI OPINION DEMASIADO TRANSCENDENTE .
    LA GENTE SE CONFUNDE CONMIGO ... FOREROS QUE ME DAN MAL LA DIRECCION O ME PIDEN ALGO VERDE , CUANDO LO QUE QUERIAN ERA AZUL . OCURRE Y NO PASA NADA , EL ASUNTO SE ARREGLA Y YA ESTA .
    HE PROPUESTO AL FORERO , LO MEJOR QUE PUEDO OFRECER , QUE ES QUE ME ENVIE ESAS RUEDAS A COSTE CERO , PAGANDO YO LOS PORTES DEL ENVIO Y DE LA DEVOLUCION Y PUNTO , CREO QUE EL TEMA , NO SE MERECE MAS LIO .
    NI QUE DECIR TIENE , QUE JAMAS , MANDARIA UN MATERIAL MAL , A SABIENDAS DE HACERLO Y SI HA OCURRIDO , HA SIDO , SIMPLE Y LLANAMENTE POR CONFUSION ... NI MAS NI MENOS QUE ESO .
    TAL Y COMO LE COMENTE AL FORERO ALOWIO , EL DIA QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO , ESTABA LIADISIMO CON LOS PAPELEOS DE HACIENDA Y NO LE PODIA MANDAR NADA ESE DIA Y AL DIA SIGUIENTE , NO LE PUDE ASEGURAR QUE SE LO PUDIERA MANDAR PORQUE TENIA QUE ESTAR EN LA GESTORIA Y NO SABIA CUANTO SE PODIA DILATAR EL TEMA .
    SI EN ALGUNA OCASION , NO PUDO CONTACTAR CONMIGO , NO ES NI MAS NI MENOS QUE POR EL MISMO MOTIVO QUE EXPLICO . POR OTRA PARTE , DECIR QUE SI ATENDIERA A TODAS LAS LLAMADAS , NO HABRIA BATERIA SUFICIENTEMENTE GRANDE , COMO PARA AGUANTAR TAL CONSUMO ENERGETICO Y NO HARIA ENVIOS , SI NO QUE SOLO HABLARIA .
    ASI QUE , CREO QUE EL TEMA YA ESTA , COMO VEIS , NO ME ESCONDO Y OFREZCO SOLUCIONES A CUALQUIER """" PERCANCE """ , LO QUE NO ME PARECE BIEN , ES QUE SE SAQUEN DE QUICIO COSAS , EN MI OPINION , DE TAN BUEN ARREGLO COMO ESTA ... ESPERO , QUE ESTE SEA EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS QUE PODAMOS SUFRIR TODOS .

SALUDOS Y SALUD A TODOS .

19. alowio

Me Gusta recibidos:
    29

Por supuesto que no tiene ninguna transcendencia este problema, a mi si me afecta, porque me veo pagando casi 80,00 euros a mi tendero por un nucleo nuevo shimano, soy persona de palabra, y lo que no voy hacer ahora es ir, a pedirle las rueda, por mi parte doy zanjado este tema, pagaré de mi bolsillo el dichoso nucleo,bonita solución que me das ahora y quedas de cine, pero en mis 2 llamadas a tu móvil no fue la misma, saludos

20. FOMICUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    HOLA .
    LOS 80 € LOS VAS A PAGAR PORQUE TU QUIERES , YA QUE YO TE OFRECI MANDARTE UNO SHIMANO A COSTE CERO .
    ASUNTO RESUELTO .

SALUD.

Compartir esta página