El caso es que me gustaria saber como se desmonta el monopivote de la sunn dogg ya que voy a pintarla y de paso la engraso bien . Lo pregunto aqui por que me suena que alguien la tenia y por que igual esta bici aqui es mas conocidilla , la e estado mirando y no me aclaro asique antes de ***** nada prefiero preguntar . Gracias y un saludo
¿nadie sabe nada? es un monopivote que va amarrado al eje del triangulo principal con 4 tornillos , si los suelto no puedo sacar la parte trasera a los costados de dicho eje lleva dos tapas con muchos agujeros y son esas tapas las que no se como se quitan sa a rosca o a presion
Puedes poner unas fotos? He de suponer que una vez has quitado los 4 tornillos deberas utilizar alguna clase de extractor.
Lo de la foto va a ser complicado de momento , lo del extractor ya lo pense pero como estas tapitas giran (lo probe metiendo un alicate de puntas , una punta en un agujero y la otra en otro) el problema esta enque giran pero no salen y de ai mi duda de que podrian ir metidas a presion . De todas formas muchas gracias
Las tapas van a rosca pero si intentas aflojar una tienes que sujetar la otra. Van roscadas sobre un eje pasante que entra a presion en el interior de los rodamientos.
Jooooder justo lo que pense en el primer momento cuando vi que jiravan pero no salian pues muchas gracias a todos , aver si el domingo por la tarde la desmonto pa pintarla