Pues eso , el caso es que lo inflo el lunes , no ando en toda la semana el sabado lo reviso y no a perdido nada de aire y cuando llego a casa despues de unas 4horas de monte me a bajado un poco la presion por ejemplo si lo tengo a 138psi se queda en 137 o asi ¿es normal? me an comentado que si , que pierdan algo de aire es normal , me tiene un poco mosqueado ¿que puedo tener mal? ¿algun reten?
Hola,el mio pierde un poco de aire y lo inflo cada dos meses o asi... tambien te digo que de solo poner la bomba en el amortiguador,pasa aire dentro de la bomba y te marca menos presion de la que tenias realmente.No se si me he explicado bien... Un saludo
Ya , lo de la bomba ya lo sabia , te has esplicado muy bien lo voy a dejar un tiempo y si veo que se mantiene asi dare por supuesto que es asi , si veo que va a mas empezare a reocuparme
Lo primero de todo, dime que bomba usas para saber si tu amortiguador tiene 138 o 137 psi en su camara de presion, porque nunca he visto ninguna que funcione con tanta precision. Si las perdidas de aire son de ese calibre (aunque ya te digo que dudo que puedas medir perdidas tan pequeñas con una bomba de suspensiones normal), compañero, olvidate del asunto. Simplemente con la variacion de temperatura del aire de la camara o del entorno, midiendo con un aparato de precision, ya tendrias variaciones como esa en camaras de tan poco volumen, asi que no te preocupes mas. Un saludo.
138 psi es mucho?? cuanto seria lo normal ? peso 84kg y el amortiguador es un fox float l con propedal
De 138 a 137psi? no te esta perdiendo nada de aire, al enchufar la bomba para comprobar, eso es lo que se escapa del amortiguador en el circuito de la bomba
Eso no se puede considerar que pierda aire. Ten en cuenta que la temperatura influye bastante y que cuando colocas la bonba se va un poco de aire del amortiguador. Si sigues pedaleando y pierde algo más si te deberías preocupar, pero mientras sea esto, no ocurre nada. Ahora, si tu lo notas más flojo cuando te subes...