¿¿ os arruina la bici ??

Tema en 'General' iniciado por oscaritos, 24 Jul 2009.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual este tema ya se a comentado antes , ¿que opinan buestras parientas (los que tengais) cuando le comprais algo a la bici? ¿cuanto os podeis llegar a gastar al año? sin cifras ,decir mucho , poco demasiao, me ha cóstado el divorcio... Empiezo yo este año me he gastado el doble de lo que esperava , en casa me dicen que esto de la bici es mas caro que tener un barco..,

2. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de lo que esperaba, como ejemplo, decir que iba a comprarme un cuadro nuevo para instalar los componentes de la bicicleta que tenía y al final han caído llantas, GPS, tija, sillín, portabidones, potencia, dirección, pedales :lol:... y el cuadro :lol:. Muchas de esas piezas de carbono, pero así me ahorro de cambios durante un tiempo. Además si gasto de un sitio me lo quito de otro, así que no me cambio la pala de pádel, no me compro juegos de la play... a ver cuando me da por quitarme de comida y así adelgazo de una vez :lol:.
    Lo bueno que tiene la bici es que lo que cambies/mejores ahí lo tienes, y siempre lo disfrutas, el otro día mi novia me vino con el rollo de la bici y los gastos, le solté el típico rollo de tus bolsos, zapatos, cenas con amigas... y creo que hasta le creé cargo de conciencia :lol:.
    Un saludo.

3. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en vez de una bici tuvieras un pony,la parienta se iba a quejar igual,es innato en las mujeres.Ahora tu procura no quejarte de nada si quieres paz.

4. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como mi novia no control mis cuentas no me puede pasar nada
    eso si
    cuando vamos a alguna tienda de bicis la cara que pone es la misma que pongo yo cuando le acompaño a ella de compras
    jejeje
    pero vamos este año por golpes que e tenido ya van 2 llantas un sillin y unos puños
    pero bueno........que se le va a hacer

5. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, las explicaciones se las tengo que dar a mi madre (tengo 15 años) pero bueno, echando cuentas voy por los 2700 € al año, primero bici de montaña, luego bici malilla de carretera y luego bici buena de carretera (carbono). A todo esto hay que sumarle pues los automáticos, zapatillas, tanto para la de montaña como para la de carretera... componentes que he ido comprando... como llantas, cubiertas, cambios, cadenas... En fin lo único que me he ahorrado son los 200€ que me quería gastar en un caballete y me lo he hecho artesanalmente. Supongo que esto os pasará a todos, y si aún encima haces 7000 - 8000 km al año, pues ya te toca ir cambiando piezas por desgaste...

Un saludo.

6. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes me di un ostion y cuando llegue a mi casa con el codo y la pierna sangrando mi mujer miro la bici y dijo "esque esque"

7. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    *****, 15 años y 7.000-8.000 km año.,.,.,.,.,,
    Creo que Contador ya tiene sucesor ...............
    Un abrazo compañero y sigue haciendo km..,.,.,,

sal2

8. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre maestro lo de tu madre es normal q se mosquee por que si con 15 años ya estas asi cuando tengas 30 no te cuento.Ella estara mas en que te busques novia y te cases,a que si.De todas formas cambia mucho de ser tu madre a que sea tu mujer

9. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Hola pues la verdad es que todo va en relación.,.,.,.,.
    Yo intento no dar muchas explicaciones a mi mujer.,.,.,.,,. ad+ guardo la bici en el trastero y estoy convencido que si cambio de bici ni se enteraria ( bueno si cambio mucho el color a lo mejor si............. aunque ahora que pienso siempre podre decir que la he pintado mmmmmmmmmmmmmmm)))))

Bueno yo tampoco me entero de todos los modelitos, zapatitos y bolsitos que se va comprando.,.,.,.,.,.,.,.., que seguro que ella tb me tima con eso jejejejejejejejeejeje

Creo que al final todos los deporte/hobbies cuando te metes en serio a precticarlos, te salen algo caros.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,., Y si eres un culo inquieto como yo, ni te digo jajajajajajaj

sal2

10. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando os diga algo recordadle lo que pagais al mes de hipoteca por el piso que le gustó a ella. :mrgreen:

11. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Pues no se quien sera pero si tu madre o tu mujer.......................

Yo a veces pienso que mi mujer me regaña mas que cuando vivia con mis padres................

12. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de sumar lo que me he gastado este año, así no me asusto...:platano:platano:platano

13. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482

eso le digo yo, pero me salta con: " de dnd te crees que sale la comida que comemos..............." y claro me tengo que callar...
    Y encima yo soy un poco tragoncete

14. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso no puedo escabullirlo por que mi bici y su lavadora conviven en el patio de mi casa,aunque la verdad q en lo economico no entra a ella le mosquea mogollon que me caiga y mas cuando me tiene que curar.

15. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo este año unos 1200€ gastados, y de momento no me ha dicho na la jefa, es mas me ha animado para que vaya hoy y me cpmpre una szapatillas que he visto. Si es que es una santa....

16. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de todas formas no gasto nucho en la bici.Considero que esta bien como esta.Deciros que tampoco soy ningun krak del mtb.Supongo que eso va con los km recorridos

17. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    pues a mi me arruina y me amarga la vida en cuanto bajo de la bici
    yo tengo que responder ante m i madre y buenooo cuando se rompe algo tenemos un show en casa para flipar....
    y ademas del dinero todos los dias no salgas tantas horas, no salgas con este sol, no hagas tantao esfuerzo, no te canses tanto, deja la bici y estudia ......

18. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien eso va en funcion de lo conformista q es cada uno,por que si tu estas convencido de que llevas un buen cuadro no tienes por q cambiarlo,esta claro q siempre sale algo mejor, pero eso es en todo.El secreto debe pasar`por rentabilizar lo q compres ,si es asi adelante

19. k-iku

k-iku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refiero yo ,me dan mas tabarra co el tema del calor q con el economico.

20. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno eso ultimo me pasa a mi tambien , o el dia que me cai y al verme mi novia me pregunta.... -¿ y a la bici le a pasado algo? ¿se le a roto algo? - gracias yo estoy bien cariño - ya lo veo por eso pregunto por la bici pa ver cuanto nos va a costar esta caida . Como lo aveis leido

Compartir esta página