http://fotos.anuncioneon.com/192429.jpg bielas shimano fc-m542 eje integrado cadena shimano cn-hg53 cambio shimano xt shadow rd-m772 cassette shimano cs-hg50 9v cubiertas schwalbe albert desviador shimano slx fd-m660 34.9 dirección ritchey zero logic semiintegrada 1-1/8 frenos shimano m-575 hidraulico 160 horquilla rock shox tora-cl 100 mm, poplock manillar ritchey logic recto oversize pedales vp fibra-aluminio potencia ritchey comp oversize pulsadores shimano deore sl-m590 9v puños ritchey tgv ruedas mmr 9800 doble pared con bujes shimano center lock sillín selle italia q-bic tija ritchey logic-2 tornillos 31.6
pues no lo sé de fijo, porque todavia no le ha llegado el catalogo a mi tendero, está recien salida del horno, pero en una pagina "tecnobicis" la tasa en 710 euros
710 euros esta de pm. Yo me acabo de pillar esta x 950 euracos. Todavía no ha llegado, pero ya le tengo ganas,jeje
Digamos que es una marca blanca, pagas lo justo y te llevas una buena bicicleta. X ejemplo FOCUS viene de Alemania y allí pasa los controles de calidad (que no son pocos) pero en España es muy poco conocida y la marca MMR creo que fabrica los cuadros en España, este año las MMR de carretera son una pasada de bicis
Aqui es que nadie opina de las MMR, todo el mundo parece que está imnotizado con las orbea, y es una marca mas y mas cara
MMR es una buena marca, no te preocupes. Quizá lo que les ha faltado es ese "marketing" o ese modelo elitista que le situe en las revistas del sector con comparativas, publicidad, etc, pero seguro que no te dará problemas. Yo tengo un amigo que tiene una y está "aburrido" del buen resultado que le ha dado. Cube, sin embargo, con presencia en Copa del Mundo y una estética más actual está empezando a hacerse un hueco importante en nuestro país. De todas formas, cada vez el abanico del elección es mayor....