wenas gente!! hacia ya muchissimo tiempo k no me passava por el foro, i digo va k ya toca jeje. la cosa es k despues d epassar por el bike show mi bmx acavo un poco trillada i ahoramismo vienen gastos i no esta la cosa para gastar , k por cierto no me esperava ni yo terminar 3ero en expert cuando solo iva para ver alos pros i entrar un rato a rodar jejejej es pongo un video corto de ello. http://es.youtube.com/watch?v=DQN_WPlnTVc pues a lo que iva ayer por la tarde me entro el mono de saltar con la de 26'' k hacia ya por lo menos 5 meses k no saltava con ella , tampoco podia saltar mucho pork tengo la clavicula fisurada , pero esto fueron un par de trucazos k me saque en foam , i de ello me estoy planteandome para dirt volver con la de 26'' i dejar para park la bmx..teniendo en cuenta k el descenso tiene prioridad a las dos cosas que hariais vosotros???
mi intencion por ahora es dejar el bmx para cuando baya en alguns skatepark i montar en campillo con la de 26''
yeahh sergi tio el **** amo maxo si es k joderr tas exo un krak jojojo nada tio a kuidarse esa klavikula jeje dw iras a la W.C ?
venga pekeño Yeaahhh, ya era hora ke cogieras tu Jack siempre e visto que con 26 eres mas espectacular i que un fronflip en BMX muchos lo tiran pero en 26 pokos enga adios cuidate
***** maxo pues...eres muy cremosoXD.te qdan debuty los trucos. hombre 26 es otro rollo pero con lo q se te ve hacer..seguro q te haces a la bici en menos de unas horas.(24"no xfavor)
joel en el foam el domingo tambien clave unpar de frontflips con la trek jejej si kires el video me lo pides por el msn dew
Me gusta mas verte en 26 sergi, con 26 poca gente se saca trucos como los tuyos, para el prximo bikeshow aver que hazes con la jack jaja
uiuiuiui...**** sergi jajajajaj este tio no es normal...alguiena provado de hacerle un corte para saber si su sangre es roja y no verde...mmmmmm estoi llegando a esta conclusion porque no me cuadra xD 26 si no te kedas sin mar...
Sergi K Tienes 17 Años Ia Kreo K Hace 18 Este Año Xdd Ia K Se Esta A Punto De Sakar El Karnet De Coxe E Tio Jajaja Trompossss