Hola buenas, pues eso me han comentado que si llevo la horquilla a un taller el mecanico abriendola y haciendo nosnque historias le puede aumentar el recorrido ¿esto es cierto? ¿se puede hacer en cualquier horquilla? tengo una manitou axel de 100mm ,una marzochi mx pro lo y una fox no se el modelo ,me quiero informar ¿a cual se le puede hacer y cuanto aumentaria? gracias por buestra atencion
Hola, en algunas hoquillas se pude aumentar el recorrido, no se si en todas, yo en mi antigua reba, le aumente el recorrdio de 100 a 115, quitarndole un casquillo del interior, pero como te digo no se si en todas las horquillas se podra hacer, pero tampoco esperes ganar mucho como maximo unos 10 15 mm Un saludo
Pues depende que horquillas si, o bien mediante casquillos como alguna Rock Shox (Reba/SID) o con sistemas de ajuste de recorrido externos del tipo U-Turn...aunque muchas otras son de recorrido fijo y no se pueden cambiar
de esas 3 creo q en ninguna se puede variar el recorrido,las rebas,e vsito q ienn unos caskillos x entro q al poner o kitar puedes variar de recorrido pero creo q en las tuyas no se puede
yo tengo la rl 32 de fox 120,y quitandole unos casquillos alojados en el interior de las botellas aumente el recorrido a algo mas de 140.
La Marzocchi MX la puedes dejar en 120mm, mi padre la lleva en su bici y me molaría animarme pero no me atrevo. En el foro hay alguna cosilla interesante: http://www.foromtb.com/f17/hoy-he-castrado-mi-marzocchi-o-9630.html s2
Curiosos el castramiento del la horquilla, yo he oido que las marzocchis son muy fáciles de cambiar, y que depende de que modelo de rock shox se puede o no.
Es que eso me han dicho pue a mi marzochi si que se le puede y muy facil ademas , la pega es que de las 3 es la que menos me apetece , la tengo puesta en una orbea lanza que va de ******* y ademas es la mas nueva y va muy bien y como va a ser algo provisional..... Pues no quiero modificar esa horquilla