estoi algo liado pintando un cuadro que en breve pondre fotos y tambien estoi por pintar el muelle del amortiguador, pero no se si resistira la pintura ya que al ser un muelle y comprimirse la pintura no se si puede saltar la pintura o algo haver si alguien me puede echar una mano PD: no se si esto va aqui o donde va si hay algun problema lo canvio salu2
Hay un forero que hace poco pintó el muelle de amarillo...podias preguntarle a el haber que pintura utilizó y todo eso...pero no me acuerdo el nombre del forero :/
beto_91 concretamente lo pinto de amrillo komo te dicen, yo lo pinte tmbn y nunca me salto la pintura asta que ace una semana parti el muelle en panticosa XD no tubo nada que ver kn la pintura sino con el hachazo que le di a la bike... XDXD
Holaaaa, pues yo lo pinte hace ya bastante (un mes y medio mas o menos) y la pintura aun aguanta, excepto alguna picada de dejar la bici contra bordillos o piedras. Y ha saltado un poquitin de pintura en el final del amortiguador del roce que teine contra la arandela que lo sujeta. Lo pinte con pintura plastica en spray, vamos, la normal que te viene en un spray. Primero le heché una capa, y al dia siguiente otra y un poco de laca para fijar la pintura. Si te veo algun dia por el cosmocaixa ya lo veras.
ok, haver si nos vemos y consigo sacar el muelle el amortiguador, en mui breve fotos del cuadro pintado!(ya lo esta... falta la capa de laca) salu2