¿¿ Se puede pintar el muelle del amortiguador??

Tema en 'DownHill' iniciado por papiro69, 15 Jul 2008.

1. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    estoi algo liado pintando un cuadro que en breve pondre fotos y tambien estoi por pintar el muelle del amortiguador, pero no se si resistira la pintura ya que al ser un muelle y comprimirse la pintura no se si puede saltar la pintura o algo haver si alguien me puede echar una mano

PD: no se si esto va aqui o donde va si hay algun problema lo canvio

salu2

2. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un forero que hace poco pintó el muelle de amarillo...podias preguntarle a el haber que pintura utilizó y todo eso...pero no me acuerdo el nombre del forero :/

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    beto_91 concretamente lo pinto de amrillo komo te dicen, yo lo pinte tmbn y nunca me salto la pintura asta que ace una semana parti el muelle en panticosa XD no tubo nada que ver kn la pintura sino con el hachazo que le di a la bike... XDXD

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Holaaaa, pues yo lo pinte hace ya bastante (un mes y medio mas o menos) y la pintura aun aguanta, excepto alguna picada de dejar la bici contra bordillos o piedras. Y ha saltado un poquitin de pintura en el final del amortiguador del roce que teine contra la arandela que lo sujeta.

Lo pinte con pintura plastica en spray, vamos, la normal que te viene en un spray. Primero le heché una capa, y al dia siguiente otra y un poco de laca para fijar la pintura. Si te veo algun dia por el cosmocaixa ya lo veras.

5. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1

ok, haver si nos vemos y consigo sacar el muelle el amortiguador, en mui breve fotos del cuadro pintado!(ya lo esta... falta la capa de laca)

salu2

Compartir esta página