Buenas a todos.Quisiera que tamaño de rueda seria mejor para hacer street.Nose si meterle unas de 24 o de 26.En caso de que fueran ruedas de 24 recomendarme algunas(Tanto aro como cubierta)Gracias por vuestra atencion.Saludos.:biker
Esta es la típica pregunta de siempre, para street yo me siento más comodo en una de 26 (en street y en todo) pero también es cuestion de gustos. Miraría unas Fire Eye...
Esque para hacer street yo creo que seria mejor que fueran de 24 porque al ser mas pequeñas pues seria mejor para algunos trucos.La verdad nunca e probado ruedas de 24,por eso preguntaba.La verdad nose que poner...:cabezazo
Eso nos lo preguntamos muchos al empezar... Yo hacia enduro y descenso siemrpe con 26" tenia colegas ke hacian dirt con 26 y otros con 24. Cuando me dio la venada de empezar a darle tambien al dirt / street Me las probe una tarde para ver k me tiraba mas y sinceramente, a mi para lanzar trucos me va mejor con 24 pero nadie te puede elegir, intenta probar las 2 y veras en cual estas mas comodo. Si ya tienes el cuadro ten en cuenta que con 24" en algunos cuadros el pedalier keda muy bajo, tendras ke mirar alguno ke valga para 24 y 26. En cuanto a gomas... para mi las mejores son las Halo Twin trail tanto 24 como 26 Suerte con la decision
Regue,yo lo que quiero es tirar trucos como un loco,asi que voi a meter unas de 24.Mi cuadro es un duncon amstaff,me valdran unas bielas cualquiera o tengo que buscar algunas especiales??? Venga,saludos.Y gracias por responder.
en el mtb se monta 26 xD no enserio, yo prefiero 26 para todo tmb, pero no esque ninguna vaya mejor que la otra. Simplemente prueva y haber que te gusta mas. Poco mas se puede decir.
24" dmr ,spank ,halo, ns bikes...y cubiertas yo llebo una dmr moto rt alante y atras una specialized, luego también van bien las larssen tt, tioga, maxxis holly roller... espero haberte ayudado