Pues eso, que el año pasado fueron todos los sorianos menos yo (aun no se porque narices no fui...) y este año ya con alguna carrerita encima me gustaria ir para alli a ver que tal lo hago... Si alguien sabe algo que lo diga porque ni en la web de la Federacion de La Rioja de Ciclismo ni en ningun otro lado de internet he encontrado nada... Un saludo gente!
Iba a poner este mismo post en breves, ya me rondaba por la cabeza esta carrera. No fuiste xke estabas en Madrid no?? NO vayas este añoooo y así me dejas hueco en el portabicis jajajajajaj X cierto despojo, ke ******* te hiciste ayer??
Jajaja...!!! Hacerme lo que es hacerme nada...pero ya sabes como estan los "gatos" de santana... La verdad es que cuando llegue abajo y me vi el brazo me acojone...pero ya en casa limpiandome la sangre no era nada mas que unos cuantos arañazos... Oye vamos esta tarde a hechar una bajadita? Que el viernes te recuerdo que no vamos a poder ir...
yo tambien quiero saber informacion de este dh, en rigida ire, a ver que tal se da...habra novedades?
Mondrakón tu ahora con la demo no quiero verte bajar, se te quitaran hasta las pegatinas de la demo! jeje! Haber si nos vemos por najera!
¿las pegatinas? Ya se las he quitado yo, je je, no quiero que se vea que es una talla S:mrgreen: Si hay compe, seguro que voy!
talla S y quitandole las pegtinas..... siesque haceis cualquier cosa por aligerar.... a ver si alguien nos dice algo de la carrera, yo la ultima vez que estube, la zona del pinar/peraltes estaba muy sucia....pero se veia que estaban haciendo algo en la zona final... ya depaso que le quiten un poco de inclinacion al pale, que tira p'arriba cosa seria....
Hombre Mondrakon...! Ahora con ese pepinazo de DEMO no habra quien te pare no? Jeje... Si al final sale carrera me imagino que sera por las fechas del año pasado: 11 de Noviembre. A ver si hay suerte que tengo unas ganas de correr...llevo 2 meses sin competi y estoy hambriento...:twisted:
gentecilla si k se va acer la carrera¡¡¡ emos arreglao el circuito y a kedau d pm tb le emos añadido un doble k buelas de sobra y un empalmada¡¡ yo exactamente no se k dia es xro es a principio o mediaus de octubre¡¡
El circuito va a ser el mismo del año pasado?? Donde habeis colocado el doble y la empalmada? En la zona del pale, en la de los peraltes?
el circuito va mas o menos x donde el año pasado xro no es = en la parte de arriba ay en zonas k va a la par k el del años pasao y lueo se juntaa la senda pricipal por donde pasaba el año pasado, el salto del pale sigue estando aunke emos exo una empalmada tipo cortado y un doble k kreo k son algo mas grandes la parte de los pedaltes cambia antes de los pedalte ay una reta y un repexoo (= k el año pasado) luego asi una bajda una curba batante cerrada y iba derexo a 1º pedalte ...pues eso se cambia ,la curba esa cerrada emos exo una buena empalmada tirando recto y te saltas una seda callendo en una buena recepcion y curba a izkierdas mu wapa y luego mas abajo sales al tercer pedalte ( los dos primeros este año ya no estn)y lo demas cabia pokolo uniko k el saltito k abia el año pasao despues de los 4º peralte k abia aura ees un señor salto pa lucirse¡¡¡ y de toas formas ya abrira un colega un post cuando se baya acer la carrera con toda la informacion y demas¡¡¡ saludos....
pues miguel calavera najera, te importaria poner fotos de los saltillos nuevos o modificaciones? es que me gustaria hacerme una idea de como estara el circuito antes de ir..por cierto? hay escapatorias para los saltos?