Buenas, desde que empecé en ésto del dh siempre he usado plataformas combinadas con unas fiveten y estoy pensando pasarme a los automáticos, creo que podría ganar en manejabilidad de la bici, decir que nunca he probado un pedal automático, de ahí la duda de si cambiarme o no. Vosotros que soleis usar?
Yo estaba en tu misma situación, me cambie a automáticos y aumenté el control de la bici, pero a los 5 mese tuve una caída tonta a poca velocidad y me rompí tibia,peroné y ligamentos, creo sinceramente que si hubiese seguido con las plataformas habría tenido esa lesión. También te digo que hago descenso con muchos compañeros que usan automáticos y no han tenido ningún percance.
yo estoy igual que tu, he preguntado mucho y en general todos dicen lo mismo, depende de cada uno... asi que habra que probarlo
Hay un tema = abierto de hace tiempo http://www.foromtb.com/showthread.php/447658-plataformas-o-automaticos!!
El dilema d siempre. Es cuestion personal. Yo tengo asta caidas tontas cn la d rally asiq fuera automatics
el caso es probar yo empece con plataforma ,luego me puse automaticos y ahora voy a probar otra vez plataforma despues de dos años ,pues eso prueba
*****, hay 300 post sobre este tema, salen dos al mes, tan dificil es usar el buscador para recabar informacion?