¿¿Bicicletas decentes con unos 150 euros??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lankos, 8 Sep 2011.

1. lankos

lankos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues vereis. Llevo ya como 1 año que por motivo de una mudanza tengo que coger el autobús todos los dias de la semana, ya que tengo vida hecha en el lugar donde antes vivia. Es por ello que el gasto es considerable y quiero agenciarme una bicicleta para rodar por la ciudad.La distancia aproximada diaria seria de unos 10 km. El problema viene cuando me pongo a mirar modelos y modelos...y ninguno me gusta..Algunas de las que he visto son estas:

http://www.minivehiculos.com/epages..._ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/ST3000 (160 euros puesta en casa)

http://www.decathlon.es/rockrider-50-hombre-id_8160220.html

http://www.decathlon.es/rockrider-five1-blanco-id_8103072.html

Ya tuve una que me regaló mi cuñado y le tuve que echar algo de dinero(bielas, cadena,rueda delantera desviada, frenos...). Es por ello que no quiero que me pase lo mismo y si tengo que gastarme algo más en la inversión inicial pues se hace.

¿Qué opinais?¿Teneis alguna alternativa?¿Cuál os parece mejor?

Pd: He mirado y remirado y creo que este hilo va aquí. Sino va aquí lo siento..

Gracias!!!!!!

2. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sin duda me compraria una del decathlon son muy buenas en las gamas medias-bajas. La 5.1 parece buena opcion, incluso para el escaso uso que le vas a dar la 5.0 esta bien, pero si a la larga te va a gustar esto de montar en bici e incluso meterte en el mundo de la montaña algun fin de semana yo me compraria la rr 5.2 es la que yo tengo y mejorando algunas cosas es una muy buena bici, por otro lado con esta no tendras que gasterte un duro mas, el precio es de 250

3. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    en bicis de ese precio, la suspensión delantera es algo que yo evitaria: son malísimas, y pesan como muertos. Componentes a vigilar: que las manetas de freno no sean de plastico, que los frnos tampoco y poco más. Los cambios tendrás que andar un poco encima de ellos, pq igual se desajustan o no serán todo lo precisos que son el primer dia, pero si quieres una bici con cambio (por ese precio, nueva ) es lo que hay...

4. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo cai en la tentación de la pagina de Minivehiculos, y la avaricia rompió el saco. Me compre una super chachi piruli BTT con suspensión delantera y frenos de disco y la "usé" en una unica salida. Los cambios eran un desastre y la talla, a pesar de enviarles mi altura, era pequeña de *******. Después de esto decidí escribirles para ver si me podían dar alguna solución, pero su respuesta mas o menos fue que me la comiese con patatas... al final la puse a la venta en segundamano, perdí el mínimo dinero posible y me compre una bici decente en una tienda decente.

Moraleja: Una cosa es comprar en internet una bici a buen precio que en su día fue buena pero que ahora es vieja y otra muy distinta querer comprar algo bueno a precio de risa... Te lo digo por ahorrarte disgustos con esta gente. Yo entiendo que no puedan aceptar devoluciones de bicis usadas, pero...

5. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Como por 150€ No vas a encontrar una bici nueva para echar al monte y su uso solo Puede ser urbano.Creo que lo mejor podria ser cojerte una de segundamano, y si no te convence pues una decathlon que por lo menos el servicio post venta salvo que toques con el listo de turno, es bueno.

6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    segunda mano +1

7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
  8. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa bici fue la que me alquilaron un par de semanas en Londres el verano pasado, la verdad es que va muy bien por lo que vale, anda q no di vueltas...

Aunque voto también por segunda mano, si no te da confianza un particular pásate por los talleres de barrio, te la venderán revisada y si pasa algo(desajuste,...) pueden responder.

9. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
  10. lankos

lankos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He seguido mirando y como me dijisteis he buscado algo de segunda mano decente que no me pillase demasiado lejos para poder ir a verla. No he encontrado nada. He leído que decathlon tiene una calidad decente, así que creo que me decantaré por esta:

http://www.decathlon.es/rockrider-51-c2-2011-id_8167190.html

Estaba decidido a comprarme esta pero vi una que contiene las mismas especificaciones técnicas. Exactamente las mismas, y su precio es inferior. ¿¿Puede que sea por ser un módelo del año anterior??

http://www.decathlon.es/rockrider-five1-blanco-id_8103072.html

11. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es para ciudad no te compres una BTT, o cambiale las cubiertas, lastran mucho. una polivalente es una buena opcion

12. lankos

lankos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es para ciudad. Pero yo vivo en Cádiz, eso quiere decir que tengo adoquines por todos lados. Es por eso por lo que busco una así, para ahorrarme luego los disgustos.Además me gusta darle caña.

13. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Yo seguiría buscando de segunda mano. Por 150€ puedes encontrar algún hierro que te aguante bien. Pásate por las tiendas de tu city que seguro que tendrán alguna.

Compartir esta página