wenas. e estado buscando por internet para pillarme una nueva burra y al final me e kedado con esto: (el uso que voy a darle va a ser street y dh suavecito, y alomejor un poco de 4X pero muy poco) cuadro: da bomb xlr-8r o viper skinny boy hardtail 2007 frenos: shimano deore 203/180mm horquilla: marzocchi dirt jumper 3 2007 manillar: truvativ holzfeller DH potencia: truvativ hussefelt DH cubiertas: ¿me podeis aconsejar unas baratitas (15/20€ de 2.1 o 2.3? los demas componentes que faltan seran de mi antigua bici, como la trnsmision sram 4.0 (no es nada del otro mundo pero no me a dado ningun problema y ademas no me llega tanto el dinero :crybaby ) las llantas, la rireccion, el sillin... si alguna cosa no va bien aconsejarme otra. muchas gracias
que otra horquilla me recomiendas?? tambien tenia pensado la Manitou Stance Blunt One Point Five 2006
las dmr se me pasan un poco de precio del par de cubiertas me podeis recomendar otras un poco mas baratas, sq el bolsillo no da para mas gastos.
todo guay, el cuadro prefiero el da bomb, la orkilla para dh aunk sea suavecillo no se...puedes mirarte la drop off k tiene 130mm, i kubiertas no se kuanto valen pero una table top