¿¿Camino de santiago este verano??...nose

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por inrrikito, 27 Jul 2010.

1. inrrikito

inrrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! buenas a todos soy de borriol y este año pensava hacer el camino de santiago desde pamplona (ya que es donde e ncontrado l bus mas barato), pues resulta que como es jacobeo y tal... pues ya por la tv y oyendo a gente hablar me stoy acojonando 1 poco x el tema de los ablerges por las masas y d+, entonces ya que tengo el billete de bus a Pamplona no lo quiero desaprovechar y asi que e pensado venir de Pamplona a Borriol el problema esque busco en internet y no encuentro ninguna ruta. ¿podria alguien pasarmela?
    Muchas gracias i un saludo

2. inrrikito

inrrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?????????

3. Tocapa+

Tocapa+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de hacerlo, ZARAGOZA -SANTIAGO y en los 700 kilometros ningun problema de alojamiento ni na de na, no te preocupes

4. padda66

padda66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo soy de Castellon.
    En Junio lo hicimos desde roncesvalles y sin problemas, lo unico que los ultimos 100 km masificado, pero puedes reservar en albergues privados, que cuestan unos 10 € y no tienes problemas para dormir, por que en los publicos ni de coña.
    Tambien tienes que mirar los albergues en los que te quieras quedar, por que existe bastante diferencia de unos a otros.
    Un saludo y que vaya bien.

Compartir esta página