¿¿centakilometros con cable o sin cable??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pastilla33, 21 Nov 2009.

1. pastilla33

pastilla33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo que poner a mi bici un cuentakilometros y como no tengo experiencia me gustaria que me aconsejarais cual poner uno con cable o sin el, si sabeis uno en buena relacion calidad precio me lo podeis decir, muxos saludos y gracias

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada, nada, que van a dar problema los que no llevan cables, para nada. En funcion calidad-precio, lo mejor que puedes poner es sigma, te dejo un enlace para que eches un vistazo. Este es sin cables y es de lo mejorcito y ademas baratito, bueno, bonito y barato.
    Cuentakilómetros Sigma TOPLINE BC1606L
    Por cierto, la tienda es de confianza totalmente, te lo digo por si lo quieres comprar por ahi y ademas no pagas portes si pones en codigo de descuento FOROMTB.

3. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo qué ventaja pueden tener los sin cable
    El cable no molesta nada,son más baratos y no tienes que estar cambiando la pila del emisor

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo me cambie a "sin" al comprar la bici nueva y por ahora va de escandalo, por cierto me costo 23€

5. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo sin cable y de momento contentisimo, luego ya veremos con las pilas... los de cable son mas delicados y puedes acabar con el con un simple enganchon como le a pasado a algun conocido.

6. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en este mismo foro he visto criticar alos SIgma de arriba a bajo :(

otras veces se ha hablado de ciclocomputadores en el foro comparando marcas a demás de wireless o no

Saludos

7. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los Sigma se habla bastante mal, pero que muy mal. Por el contrario, de Cateye no he leido más que cosas positivas. Yo te recomendaría Cateye sin dudarlo.

8. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un sigma BC 1706 un año y solo puedo hablar bien,no me ha dado ningun problema hasta el momento,alguna vez si que al pasar por algun tendido electrico se queda como bloqueado pero al pasarlo ya funciona otra vez a la perfeccion.

Un saludo

9. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero con cable por el tema de que las pilas duran mas y son mas baratos.
    Eso si de comprar uno seria de cateye.

salu2

10. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo uso uno sin cable (Union 9W Wireless) que me regaló el tendero cuándo compré la bici y de momento ni un problema. Ah, y fuera sustos por algun enganchón con el cable, que hay compañeros por aquí el foro que dicen haberlos tenido.

11. jordi vivet

jordi vivet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin cable sin dudarlo, es verdad que la pila dura menos pero son tan fiables como los de cable o mas ,nunca me han dado ni un problema ademas cuantos menos cables tengas en la bici mejor, se pone fango entre el cable y la horquilla y la va rallando.La pequeña diferencia de precio merece la pena. El cateye CC-MC100W Cateye - Cc-mc100w - Micro Wireless es uno de los que tiene mejor relacion calidad precio ,llevo años con el i ni un problema.

12. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo prefiero los de cable por el tema de la pila y el coste, pero es cierto que los "sin cable" son más fáciles de instalar y no dan problema de enganchones. De todos modos, mi voto va para los de cable ;-)

Compartir esta página