¿¿centakilometros con cable o sin cable??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pastilla33, 21 Nov 2009.

1. pastilla33

pastilla33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo que poner a mi bici un cuentakilometros y como no tengo experiencia me gustaria que me aconsejarais cual poner uno con cable o sin el, si sabeis uno en buena relacion calidad precio me lo podeis decir, muxos saludos y gracias

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada, nada, que van a dar problema los que no llevan cables, para nada. En funcion calidad-precio, lo mejor que puedes poner es sigma, te dejo un enlace para que eches un vistazo. Este es sin cables y es de lo mejorcito y ademas baratito, bueno, bonito y barato.
    Cuentakilómetros Sigma TOPLINE BC1606L
    Por cierto, la tienda es de confianza totalmente, te lo digo por si lo quieres comprar por ahi y ademas no pagas portes si pones en codigo de descuento FOROMTB.

3. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo qué ventaja pueden tener los sin cable
    El cable no molesta nada,son más baratos y no tienes que estar cambiando la pila del emisor

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo me cambie a "sin" al comprar la bici nueva y por ahora va de escandalo, por cierto me costo 23€

5. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo sin cable y de momento contentisimo, luego ya veremos con las pilas... los de cable son mas delicados y puedes acabar con el con un simple enganchon como le a pasado a algun conocido.

6. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en este mismo foro he visto criticar alos SIgma de arriba a bajo :(

otras veces se ha hablado de ciclocomputadores en el foro comparando marcas a demás de wireless o no

Saludos

7. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0