hola, tengo que poner a mi bici un cuentakilometros y como no tengo experiencia me gustaria que me aconsejarais cual poner uno con cable o sin el, si sabeis uno en buena relacion calidad precio me lo podeis decir, muxos saludos y gracias
Nada, nada, que van a dar problema los que no llevan cables, para nada. En funcion calidad-precio, lo mejor que puedes poner es sigma, te dejo un enlace para que eches un vistazo. Este es sin cables y es de lo mejorcito y ademas baratito, bueno, bonito y barato. Cuentakilómetros Sigma TOPLINE BC1606L Por cierto, la tienda es de confianza totalmente, te lo digo por si lo quieres comprar por ahi y ademas no pagas portes si pones en codigo de descuento FOROMTB.
No entiendo qué ventaja pueden tener los sin cable El cable no molesta nada,son más baratos y no tienes que estar cambiando la pila del emisor
yo me cambie a "sin" al comprar la bici nueva y por ahora va de escandalo, por cierto me costo 23€
yo llevo sin cable y de momento contentisimo, luego ya veremos con las pilas... los de cable son mas delicados y puedes acabar con el con un simple enganchon como le a pasado a algun conocido.
Yo en este mismo foro he visto criticar alos SIgma de arriba a bajo otras veces se ha hablado de ciclocomputadores en el foro comparando marcas a demás de wireless o no Saludos
De los Sigma se habla bastante mal, pero que muy mal. Por el contrario, de Cateye no he leido más que cosas positivas. Yo te recomendaría Cateye sin dudarlo.
Yo tengo un sigma BC 1706 un año y solo puedo hablar bien,no me ha dado ningun problema hasta el momento,alguna vez si que al pasar por algun tendido electrico se queda como bloqueado pero al pasarlo ya funciona otra vez a la perfeccion. Un saludo
Yo prefiero con cable por el tema de que las pilas duran mas y son mas baratos. Eso si de comprar uno seria de cateye. salu2