:bye Hola a todos!! tengo una duda, rodando por el monte :globero me eh encontrado una buena ruta y me gusto para enduro es una buena bajada, pero igual para llegar a donde empieza la bajada hay q subir, bueno ese no es el punto, solo quiero opiniones como harian ustedes una pista de enduro pensada mas en diversion saltos y eso, estaba pensando en ponerle unos cuantos saltos y alomejor una rampa y porque no, unos peraltes, la ruta no es muy larga me se ve divertida, me gustaria uno consejos de como harian una pista de enduro :boom y que les gusta mas una pista corta pero con buens saltos y rapida(puedes volver a subir y hacerla) o una ruta de 50km donde te llvas todo el dia y no tienes garantizado emocion y saltos... la unky
Esfacil, con una pala, un martillo y un par de maderas, pues construccion basica, eso si, haz los saltos y demas fuera del recorrido natural del sendero, me refiero a un lado, para que todo el mundo pueda hacer el normal y el que queira que haga los saltos por el lateral, asi puede ir todo el mundo auqn no quieran salta.
Hola!!! Doy por supuesto, que lo quieres hacer en una finca privada (de tu propiedad, o con permiso del propietario) Para hacer un buen trabajo, intenta acoplar el diseño al terreno, y no al revés... Es la mejor forma de que te quede bien. Creo que el IMBA tiene info para que ese trabajo sea un éxito... Saludos!!!