¿¿Como construirias tu pista de enduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por dante369, 24 Dic 2007.

1. dante369

dante369 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Hola a todos!! tengo una duda, rodando por el monte :globero me eh encontrado una buena ruta y me gusto para enduro es una buena bajada, pero igual para llegar a donde empieza la bajada hay q subir, bueno ese no es el punto, solo quiero opiniones como harian ustedes una pista de enduro pensada mas en diversion saltos y eso, estaba pensando en ponerle unos cuantos saltos y alomejor una rampa y porque no, unos peraltes, la ruta no es muy larga me se ve divertida, me gustaria uno consejos de como harian una pista de enduro :boom y que les gusta mas una pista corta pero con buens saltos y rapida(puedes volver a subir y hacerla) o una ruta de 50km donde te llvas todo el dia y no tienes garantizado emocion y saltos...

:eek:la :punky

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Pregunta al forero Santi Calvet.
    Una autoridad en la materia ;).

Al turrooooooooon!!!!

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Esfacil, con una pala, un martillo y un par de maderas, pues construccion basica, eso si, haz los saltos y demas fuera del recorrido natural del sendero, me refiero a un lado, para que todo el mundo pueda hacer el normal y el que queira que haga los saltos por el lateral, asi puede ir todo el mundo auqn no quieran salta.

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Doy por supuesto, que lo quieres hacer en una finca privada (de tu propiedad, o con permiso del propietario)

Para hacer un buen trabajo, intenta acoplar el diseño al terreno, y no al revés... Es la mejor forma de que te quede bien.

Creo que el IMBA tiene info para que ese trabajo sea un éxito...

Saludos!!!

Compartir esta página