Hola buenas, empiezo por presentarme: Me llamo Carlos xD, tngo 12 años ( mido 180 ) y soy dee zaragozaa city Me gustaria pediros consejo para mi bike, pues eso que quiero convertir esta cosa en algo guapò, vuestros consejos me van a ayuddaar mucho y gracias por adelantasdo porcierto aora tiene una potencia kona pùlida
1.80 con 12 años ***** yo a esas edades media 1.50 sin exagerar ehh xd como llega la juventud nose cambiar poco a poco mediante lo bayas partiendo
Kitale los dejala en singlespeed (solo 1 piñon) y quitale el freno de delante, asi iras aprendiendo mas y por los componentes no te procupes, tienes de sobra para empezar, ya iras cambiando piezas conforme rrompas a darle!
orkilla , cuadro bielas , pedales , single speed , kitar freno delantero , manillar , direccion , plato , frenos llantas , neumaticos.
pues si eres nuevo en esto del dirtstreet intenta aprender antes que nada con esa bike y cuando vayas jodiendo cosas se las vas poniendo a tu gusto..piezas rojas y blancas.salu2
tambien soy de zaragoza, creo que hace un par de semanas estube contigo yo iba cn ortega y esos y fuimos al parque grande, donde las escaleras
estoi aprendiendo,, nose,, para aprender no me voi a dejar todo el dinero.. luego mas adelante si, pero para joderla en dos semanas no
Ni caso tio, lo que si le haria y no es por moda si no por comodidad es dejarle solo un plato (el del medio) y meterle un guiacadenas... basicamente te quitas algo de peso, ruidos, salidas de cadena y demas... Lo demás ya te lo iras cargando
Tio la peña siempre con lo mismo, si le molesta el freno ya se lo cambiara, y si cree que no necesita las marchas ya se las quitara. Para tener un buen pepino no es necesario que solo lleve un freno y singlespeed. Quiza le gusta hacer senderillos el fin de semana con los colegas, entonces le faltara frenada y marchas, y se cagara en todo por haberos hecho caso... Si es que se esta convirtiendo en una **** moda.
ves montandote otra bike, mientras k te falten piezas le kitas a esta. empieza por uedas, cuadro, bielas horquilla y despes lo demas
lo del single la verdad esque si k se lo voi a poner pork,, siempre voi en la misma marcha ii la verdad,, senderos no ago xD muchas gracias, eso si el freno de alante se queda como esta,, puede librarme de una gran ***** gracias tiuu
lo de kitar el freno de alante no es inprescindible yo lo llebo y sin kejas eso si si el cambio es un acera o algo asi k lo sera ponle un single speed (1 plato y 1 piñon )te lo puedes acer con una tuberia del diametro del casetteo un pelin mas pekeña tambien te vale hacienole un corte y las llantas ya las partiras con el tiempo el cuadro lo mismo y la orkilla lo mismo orkilla pillate algo estilo dirt jumper 1,2o3 o argyle algo asi llantas una mavic729 pa tras con buje de tuercascuadro buscate algo de cromo un ns o un spank o un last o un specilizad pero mejor algo de cromo a si le dejas cambio es necesario un guia y un tnsa y el desviador(el de alante) se lo tienes que kitar si o si y ponerle un cubreplator o kitarle los dientes al 3 con la radial o kitar el 3 entero suerte saludos
Si estas aprendiendo deja la bici como está que te sobra. PD: Aunque lo del single es una comodidad, yo llevaba casi 2 años con cambio y le puse hace 2 meses single, es el mejor cambio que le hice a mi bici.